InicioEstados UnidosTrump, imputado en el caso de los documentos clasificados de Mar-A-Lago

Trump, imputado en el caso de los documentos clasificados de Mar-A-Lago

Publicado el

Donald Trump reveló que fue acusado en una investigación sobre el manejo de documentos clasificados, pero aseguró que es un “hombre inocente”.

“Nunca pensé que fuera posible que algo así pudiera pasarle a un expresidente de Estados Unidos que recibió más votos que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país”, escribió este jueves Trump en Truth Social.

El miércoles el Departamento de Justicia de Estados Unidos notificó al magnate republicano que estaba siendo investigado por haberse quedado documentos clasificados tras dejar la Casa Blanca.

Talvez te gustaría leer: Trump advierte que no retirará su candidatura presidencial aunque sea condenado

La reacción del exmandatario y favorito para las primarias republicanas de 2024 ha sido contundente y desafiante al indicar que la administración “corrupta” del presidente Joe Biden informó a sus abogados que fue acusado “aparentemente por engaño de las cajas” (donde supuestamente había documentos confidenciales).

“La administración corrupta de Biden informó a mis abogados de que he sido imputad. Este es un DÍA OSCURO para Estados Unidos. Somos un país en grave y rápido declive, ¡pero juntos haremos que Estados Unidos vuelva a ser grande!”.

Trump escribió que fue citado para comparecer en el tribunal federal de Miami el martes.

Con información de: Aristegui Noticias

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Migrante mexicano sufre fractura craneal tras ser arrestado por el ICE en Minneapolis

Las enfermeras de cuidados intensivos dudaron de inmediato de la palabra de los agentes...

ONU está al borde del colapso financiero, afirma secretario general; Estados Unidos y México, entre países que más deben

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, advirtió a la comunidad internacional que la...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...