InicioEstados UnidosTurista perdió un dedo del pie por quemadura en resort de Trump

Turista perdió un dedo del pie por quemadura en resort de Trump

Publicado el

Un turista presentó una demanda contra el Trump International Beach Resort, luego de sufrir quemaduras severas y perder un dedo del pie durante sus vacaciones en las instalaciones en Florida.

El visitante, de 52 años de edad, acudió al complejo en agosto de 2022, de acuerdo con la demanda que acaba de presentar ante el Tribunal Superior de Nueva York.

Durante su estancia en el resort del expresidente Donald Trump, Theoharis Lekas caminó por la cubierta de una alberca, la cual estaba a altas temperaturas.

El calor causó un gran ardor en los pies de Lekas, quien además sufre de neuropatía diabética. Por las quemaduras de tercer grado, el hombre perdió la sensibilidad de los pies.

Durante el último día en el complejo, el turista se percató de que tenía heridas en la piel de los pies. Al regresar a su casa en Nueva Jersey empeoró su condición y tuvieron que ingresarlo al hospital.

Talvez te gustaría leer: Trump advierte que no retirará su candidatura presidencial aunque sea condenado

El pie izquierdo de Theoharis se curó, pero el pie derecho tuvo una úlcera que creció hasta llegar al hueso, mientras uno de sus dedos presentó gangrena y tuvieron que amputárselo tras 16 días en el hospital. No obstante, los médicos advirtieron que podría sufrir más lesiones, pues la herida no ha sanado.

El hombre alega que el complejo de Sunny Isles no colocó letreros donde se advirtiera a los turistas que debían usar calzado ni el personal hizo algo para enfriar la cubierta de la alberca, como rociarle agua o colocar colchonetas.

Todavía no se ha determinado la cantidad que pide el demandante por los daños a su salud, pero la cifra podría llegar al millón de dólares.

Además de los daños en sus pies, Theoharis Lekas reclama que las quemaduras que sufrió en el resort de Trump en Florida le dejaron dolor, sufrimiento, angustia mental, emocional y física. También ha tenido grandes pérdidas de ingresos y altos gastos médicos.

Hasta el momento el Trump International Beach Resort, situado en Sunny Isles Beach, no ha comentado la demanda públicamente.

Con información de: ViveUSA

spot_img

Noticias recientes

Descubre la Ruta Toluca – Querétaro: Un Viaje Lleno de Historia y Tradición

Viajar por la ruta toluca - querétaro es recorrer dos destinos que combinan naturaleza, cultura y...

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Noticias relacionadas

Peatón muere y otro queda gravemente herido por incidente con tren en Florida, Estados Unidos

Una persona murió y otra resultó gravemente herida tras un incidente ocurrido la tarde...

Video: Avioneta se estrella contra una casa en Arizona, Estados Unidos

Una avioneta de entrenamiento se estrelló en un vecindario del norte de Phoenix, Arizona,...

Video: Insiste Donald Trump en encargarse de erradicar los cárteles de droga en México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump abordó diversas problemáticas y resoluciones de su...