Emma Coronal, esposa de Joaquín el “Chapo” Guzmán fue recientemente liberada por las autoridades de Estados Unidos luego de permanecer en prisión dos años y medio por delitos como tráfico de drogas y lavado de dinero. Y ahora ya se le puede apreciar disfrutando su libertad.
La esposa del líder del Cártel de Sinaloa fue vista el viernes por la noche en un antro del sur de Los Ángeles, California, dos días después de ser liberada de prisión y al parecer disfrutó de una noche mexicana.
Fue por medio de redes sociales que muchos usurios publicaron videos en los que se veía a Emma Coronel acompañada de su abogada, Mariel Colón, llegando a un centro nocturno llamado El Farallón, donde se celebró una fiesta con motivo de la Independencia de México este 15 de septiembre.
En estas fotos y videos se ve a la mexicana ingresar en el área VIP mientras se tomaba fotografías con varias personas.
Cabe recordar que Emma Coronel fue liberada el miércoles pasado tras cumplir una condena de dos años y medio de prisión tras ser acusada de tráfico de drogas y lavado de dinero, delitos de los que se declaró culpable tras llegar a un acuerdo con autoridades de los Estados Unidos.
La esposa del famoso capo criminal comenzó su condena en una prisión en Texas, pero fue trasladada a un centro de rehabilitación en California antes de su liberación. Le restan por cumplir cuatro años bajo la condición de libertad vigilada.
Te puede interesar: Ovidio Guzmán comparecerá este lunes ante Tribunal de EEUU
Algo que llamó poderosamente la atención es que Emma Coronel fue captada en un antro en Los Ángeles el mismo día que Ovidio Guzmán López “El Ratón”, fue extraditado a Chicago desde la prisión de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México.
Y por supuesto, mentras su esposo Joaquín Guzmán Loera, permanece en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, en la que acusa que se vulneran sus derechos humanos.
Con información de Proceso.