Una niña de ocho años tomó una camioneta de sus padres, desde su casa en Ohio, Estados Unidos, y condujo durante kilómetros hasta una tienda para comprar café, donde fue encontrada ilesa.
En el video que se viralizó en las redes sociales se ve el momento en el que un conductor la persigue y reporta a los servicios de emergencia que un vehículo tipo SUV era conducido por una niña.
Las autoridades dijeron que una niña, cuyo nombre no fue revelado, y el vehículo, un Nissan Rogue 2020, fueron reportados como desaparecidos; luego de que los familiares comentaron que habían visto a la menor por última vez en la residencia unas horas antes.
Cuando la policía inició una investigación, se enteró de que se había visto a un niño pequeño conduciendo un vehículo en una carretera cercana. La camioneta fue encontrada por la policía en el estacionamiento de una tienda Target en Bainbridge, que está a casi 21 kilómetros de su casa.
Tal vez le pueda interesar: ¡Decepcionado de sus papás! Les pidió que guardaran su dinero que ganó en Estados Unidos y se lo gastaron
La policía halló a la niña sola dentro de la tienda. Dijo a los agentes que había chocado contra un buzón mientras conducía, pero nada más. Asimismo, mencionaron que la hallaron en el área de cajas y que había comprado un café.
Con información de People