InicioEstados UnidosVideo: Sujeto dispara a una multitud en Kentucky; 2 muertos y 4...

Video: Sujeto dispara a una multitud en Kentucky; 2 muertos y 4 lesionados

Publicado el

Un sujeto disparó el sábado por la noche contra una multitud de cientos de personas en un parque del estado de Kentucky, Estados Unidos, donde mató a dos personas e hirió a cuatro, según la Policía.

Las autoridades recibieron un reporte en torno a las 21:00 horas. Se les pedía que acudieron al parque Chickasaw en Louisville, Kentucky pues se habían escuchado disparos por arma de fuego.

“Había cientos de personas en el parque en el momento del tiroteo, cuando alguien empezó a disparar a la multitud y alcanzó al menos a seis personas”, informó uno de los directivos de la Policía Metropolitana de Louisville, Paul Humphrey.

Informó a su vez que hasta el momento no se contaba con testigos, por lo que no hay indicios de quién sería el responsable de este lamentable tiroteo.

Lamentablemente, éste no ha sido único tiroteo ocurrido en esta localidad de Kentucky en lo que va de la semana.

El alcalde Craig Greenberg dijo que había sido una gran tragedia, en alusión a otro hecho violento sucedido el lunes pasado, en el que un hombre mató a cinco empleados de un banco de Louisville mientras retransmitió el ataque a través de Instagram.

Te puede interesar: David McAtee, muerto por policías en protestas por asesinato de George Floyd

“El lunes perdimos a cinco de nuestros ciudadanos en un espantoso acto de violencia armada en el puesto de trabajo. Y ahora, cinco días más tarde, estamos en otra escena de un imprudente acto de violencia armada”, lamentó la autoridad de Louisville, Kentucky.

Mientras Estados Unidos siga sin imponer restricciones para la portación, venta y uso de armas, seguirán ocurriendo estas balaceras y tiroteos por todo el país, dejando cientos de víctimas.

Con información de AP.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Migrante mexicano sufre fractura craneal tras ser arrestado por el ICE en Minneapolis

Las enfermeras de cuidados intensivos dudaron de inmediato de la palabra de los agentes...

ONU está al borde del colapso financiero, afirma secretario general; Estados Unidos y México, entre países que más deben

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, advirtió a la comunidad internacional que la...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...