InicioMás NoticiasDeportesAfricano Emmanuel Adebayor firma con Olimpia de Paraguay para jugar Libertadores

Africano Emmanuel Adebayor firma con Olimpia de Paraguay para jugar Libertadores

PUBLICADO

Cada vez es más común ver a las grandes figuras del futbol mundial venir a jugar a Sudamérica, y la razón por la que lo hacen es la misma: sentir la pasión que transmiten sus aficionados en los estadios, sobre todo en la máxima competencia del continente a nivel de clubes: la Copa Libertadores. Ahora se confirma que el africano Emmanuel Adebayor vestirá los colores del Olimpia de Paraguay.

Así es, este jugador que fuera parte de equipos de élite como el Arsenal, Tottenham y Manchester City de Inglaterra, así como del Real Madrid, ha aceptado la invitación que le hiciera su amigo y ex compañero en el City, el paraguayo Roque Santa Cruz. Y ahora ambos no solo jugarán juntos de nuevo, sino que lo harán en la Copa Libertadores.

Basta recordar que el año pasado por ejemplo, el italiano Danielle de Rossi dejó Roma y al calcio italiano para embarcarse en una aventura con Boca Juniors en Argentina. Aunque si bien este paso por Sudamérica fue efímero y apuró su retiro por motivos familiares, el italiano siempre se mostró contento de poder conocer de cerca la pasión sudamericana por el futbol.

Fue con este video con música ni nada más ni nada menos que de los Rolling Stones, con el cual el Olimpia le da la bienvenida a Adebayor a la que es su nueva casa. Y de paso nos recuerda algunos de los grandes goles que ha anotado.

Los aficionados del Olimpia por su parte esperan que el nacido en Togo haga muchos goles y se entienda a la perfección con su nuevamente compañero Roque Santa Cruz.

https://twitter.com/JorgePereira_92/status/1227275485115228161?s=20

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/jugo-con-messi-en-cancun-fue-extraditado-a-estados-unidos-por-narcotrafico/

Esta clase de movimientos le dan nueva vida al futbol en el continente. Las llegadas como las de De Rossi y Adebayor le abren la puerta a más figuras. ¿Quién crees que sera el próximo en decidir venir a jugar a Sudamérica? Ya solo falta que los equipos mexicanos vuelvan a la Libertadores, para enfrentar a estos grandes futbolistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Claudia Sheinbaum confía en que México llegará a acuerdo con Estados Unidos por la repartición del agua

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este día que espera lograr...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...