Jugó con Messi en Cancún; fue extraditado a Estados Unidos por narcotráfico

Esta es una historia de esas que nos recuerda cómo cambia la vida de un momento a otro. Este futbolista jugó en ligas importantes de Europa, con su selección y hasta vino a Cancún a jugar con Lionel Messi un partido amistoso. Hoy ha sido extraditado a Estados Unidos acusado de narcotráfico.

Su nombre es Jhon Viafara. Es de origen colombiano e incluso en el 2004 fue nombrado por la Confederación Sudamericana de Futbol como Mejor Jugador de Sudamérica tras ganar ese año la Copa Libertadores con su club el Once Caldas de Colombia.

También jugó en importantes ligas como la Premier de Inglaterra y La Liga de España, así como con la selección de su país.

Como ya se mencionaba, en 2012 fue parte de los Amigos de Messi, equipo con el que el mejor jugador del mundo vino a disputar un partido a la ciudad de Cancún.

Sin embargo todo cambió hace cerca de un año cuando el jugador fue arrestado en Cali, Colombia como parte de una operación conjunta entre la Policía de su país y la DEA de Estados Unidos.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/cristiano-y-messi-juntos-en-navidad/

Pese a que ayer fue extraditado a Estados Unidos el ex futbolista ha negado todos los cargos de los que se le acusa, entre los que se encuentran ser parte del Clan del Golfo, producir estupefacientes y coordinar rutas para trasladar cocaína hacia Centroamérica y Estados Unidos.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios