InicioMás NoticiasDeportesBoxeador mexicano Luis Alberto "Venado" López tuvo un sangrado interno en la...

Boxeador mexicano Luis Alberto “Venado” López tuvo un sangrado interno en la cabeza tras brutal nocaut que recibió

Publicado el

El boxeador mexicano, Luis Alberto “Venado” López, dijo que se encuentra “bien”, a pesar de dar a conocer que sufrió un sangrado interno en la cabeza, luego del nocaut que le propinó Angelo Leo, quien le arrebató el título de la Federación Internacional de Boxeo.

En mensaje publicado en sus redes sociales, Luis Alberto “Venado” López escribió: “A toda esa gente que me apoya muchas gracias por sus muestras de apoyo tuve un sangrado en la cabeza interno que me tuvieron en revisión pero todo salió muy bien gracias a Dios y créanme que hay Venado López para rato”.

El combate contra Leo se acabó en el round 10 de la pelea pactada a 12 cuando sorprendió a “Venado” López con un volado de zurda que lo mandó a la lona.

Después del contundente golpe, el pugilista mexicano lució completamente desorientado e incluso en una grabación se le escuchó preguntar: “En dónde estamos”. Seguidamente, fue trasladado a un centro de salud para hacerle diferentes exámenes médicos.

Tal vez le pueda interesar: Video: Mexicano Marco Verde logra medalla de plata en boxeo de 71 kg en París 2024

Luis Alberto López, de 30 años de edad y oriundo de Mexicali, perdió su título de campeón pluma mundial en la cuarta defensa que realizaba.

Con información de TUDN

spot_img

Noticias recientes

Hombre en estado de ebriedad libera a leones en una reserva de Ocoyoacac, Edomex

Un hombre en estado de ebriedad logró ingresar al refugio de "Los Pinos" en...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Muere empleado de limpieza del Metro CDMX tras desvanecerse en la estación El Rosario de Línea 7

La normal circulación de pasajeros en la estación El Rosario del Metro de Ciudad...

Noticias relacionadas

Irak pide a la FIFA posponer su juego de repechaje del Mundial 2026 en Monterrey, Nuevo León

Graham Arnold, director técnico de la selección de Irak, pidió ayuda urgente a la...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...