InicioMás NoticiasDeportesBoxeador mexicano Luis Alberto "Venado" López tuvo un sangrado interno en la...

Boxeador mexicano Luis Alberto “Venado” López tuvo un sangrado interno en la cabeza tras brutal nocaut que recibió

Publicado el

El boxeador mexicano, Luis Alberto “Venado” López, dijo que se encuentra “bien”, a pesar de dar a conocer que sufrió un sangrado interno en la cabeza, luego del nocaut que le propinó Angelo Leo, quien le arrebató el título de la Federación Internacional de Boxeo.

En mensaje publicado en sus redes sociales, Luis Alberto “Venado” López escribió: “A toda esa gente que me apoya muchas gracias por sus muestras de apoyo tuve un sangrado en la cabeza interno que me tuvieron en revisión pero todo salió muy bien gracias a Dios y créanme que hay Venado López para rato”.

El combate contra Leo se acabó en el round 10 de la pelea pactada a 12 cuando sorprendió a “Venado” López con un volado de zurda que lo mandó a la lona.

Después del contundente golpe, el pugilista mexicano lució completamente desorientado e incluso en una grabación se le escuchó preguntar: “En dónde estamos”. Seguidamente, fue trasladado a un centro de salud para hacerle diferentes exámenes médicos.

Tal vez le pueda interesar: Video: Mexicano Marco Verde logra medalla de plata en boxeo de 71 kg en París 2024

Luis Alberto López, de 30 años de edad y oriundo de Mexicali, perdió su título de campeón pluma mundial en la cuarta defensa que realizaba.

Con información de TUDN

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...

UEFA suspende Finalissima entre España y Argentina; Qatar ya no será sede

La esperada Finalissima 2026, partido de futbol que enfrentaría a las selecciones de España...

Video: Kimi Antonelli triunfa en el GP de China; Sergio “Checo” Pérez acabó en el lugar 15

El italiano Kimi Antonelli triunfó en el Gran Premio de China, el cual comenzó...