InicioMás NoticiasDeportesCDMX cerca del semáforo rojo y multitud se vuelca sobre el estadio...

CDMX cerca del semáforo rojo y multitud se vuelca sobre el estadio de CU en apoyo a Pumas

Publicado el

Ciudad de México.-La Ciudad de México está a un paso de cambiar a semáforo rojo pero aún así una multitud de aficionados de Pumas arribaron al Estadio Olímpico Universitario, antes de iniciar el juego de las semifinales, contra Cruz Azul.

En redes sociales fueron duramente criticados por hacer caso omiso a la sana distancia y acudir una hora y media antes del juego para recibir a su equipo.

En imágenes, la agencia Mexsport muestra cómo olvidaron los aficionados que hay contingencia con tal de apoyar a su equipo que perdió el juego de ida en el Estadio Azteca 4-0 y que hasta ahora iban 3-0 favor Pumas, para ir en le global 4-3 favor cruz Azul.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Narco implicado en muerte de futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado en México: Gustavo Petro

Un narcotraficante presuntamente vinculado al homicidio del futbolista colombiano Andrés Escobar, que anotó un...

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...