InicioQuintana RooCancúnTodo un éxito la carrera “Vive la vida como un desafío”

Todo un éxito la carrera “Vive la vida como un desafío”

Publicado el

CANCÚN.- Con la finalidad de recaudar fondos y hacer conciencia para prevenir al cáncer de mama, se llevó a cabo la Cuarta Carrera “Vive la vida como un desafío”, de 5, 10 kilómetros y caminata de 3 kilómetros, en la que se contó con la partición de alrededor de 450 atletas, destacando la actuación de Roboan Espinoza y María del Rosario Liserio, quienes conquistaron la prueba reina.

En el marco de un gran ambiente de fiesta deportiva, los atletas iniciaron puntual el recorrido sobre la avenida Bonampak, en donde Roboan Espinoza se proclamó ganador absoluto de la rama varonil, tras llegar a la salida y meta instalada frente a Malecón Tajamar con tiempo de 34:04.

En tanto, María del Rosario Liserio obtuvo el primer lugar de la femenil, con registro de 40 minutos y 10 segundos, seguida por Adriana Rodríguez con tiempo de 45:19 en el segundo y por María Lemus con 50:35 en el tercero.

El segundo sitio del podium de triunfadores de la varonil correspondió al cancunense Héctor Beristain, con tiempo de 35 minutos, mientras que el africano Bernard Songoka con marca de 37:15 se quedó con el tercero, durante la mañana de intensa humedad que se prestó para que lleve a cabo la competencia.

Por su parte, el joven Gerardo Navarro finalizó la prueba de los cinco kilómetros en el primer puesto de la libre varonil después de recorrer la distancia con tiempo de 16:40, seguido muy de cerca por Antonio Espinoza quien terminó en el segundo sito con 16:45 y por Arturo Hernández que finalizó con 17:55 en el tercero.

Rosa García concluyó la carrera en el primer lugar con registro de 19:35, dejando atrás a Teresa Arredondo que llegó con 20:45 en el segundo y Shirley Medina entró con 21:43 en el tercero.

Los ganadores absolutos de ambas ramas fueron acreedores de estancias de hotel en la Riviera Maya, además de trofeos que recibieron juntos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama. Antes de la premiación se realizó la rifa de varios regalos de patrocinadores.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer recibe a tiros a sujetos que intentaban asaltar su casa en Brasil

Una mujer se enfrentó a tiros con tres hombres que intentaban ingresar a su...

Senadores del PRI presentan iniciativa para frenar la venta de doctorados honoris causa sin aval académico

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República presentó una iniciativa...

Roban anillo de oro de Napoléon Bonaparte de museo en Bélgica

Un anillo de oro de 18 quilates con cinco brillantes que perteneció a Napoleón...

Empresas de Salinas Pliego deberán pagar 51 mil mdp al SAT en enero de 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que las empresas de Ricardo...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Marchista mexicana Alegna González termina segunda en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La mexicana Alegna González se posicionó en el segundo lugar del World Athletics Race Walking...

Netflix prepara el videojuego oficial del Mundial 2026

Netflix prepara el videojuego oficial del Mundial 2026. La plataforma de streaming confirmó el...