InicioMás NoticiasDeportesVideo: "Chicharito" ya es de Los Angeles Galaxy oficialmente

Video: “Chicharito” ya es de Los Angeles Galaxy oficialmente

PUBLICADO

La espera ha terminado. Tanto el Sevilla de España como Los Angeles Galaxy han confirmado que la aventura de Javier Hernández Balcázar “Chicharito” por Europa ha concluido. Y por lo tanto a partir de ahora pertenece al equipo de California, Estados Unidos. Será entonces una de las estrellas de la MLS para la siguiente temporada y jugará los clásicos de la ciduad contra el ídolo de Cancún, Carlos Vela.

Esta es la publicación del Sevilla, donde le desea suerte al jugador.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1219650866627506178?s=20

De parte del Galaxy fue mediante un video publicado en las redes sociales del club donde se confirmó lo que desde hace días venía diciéndose.

Dice el club que lo buscaron porque es un soñador, un “dreamer”, como también se le conoce a los hijos de mucha de la gente que se ha ido a vivir allá. “Es uno de los nuestros”, afirman.

Aquí tienes el video narrado por el mismísimo Eugenio Derbez, otro mexicano que ha triunfado en Estados Unidos, quien como el “Chícharo” y muchos otros “Imagina cosas chingonas”.

https://twitter.com/LAGalaxy/status/1219650863381139456?s=20

Incluso ya habló con Los Angeles Times, donde le preguntaron por Carlos Vela y el equipo rival de la ciudad. Dijo que aunque los otros son buenos, el Galaxy es mejor y lo demostrará llegado el momento. Así que de entrada ya comenzó a calentar el próximo clásico de la ciduad. Esperemos que sean grandes duelos contra el equipo del jugador cancunense.

PREVIAMENTE:

Desde ayer ha corrido fuertemente la noticia de que Javier Hernández Balcázar, el popular “Chicharito” está a punto de dejar Europa, y en este caso al Sevilla, club al que llegó a inicios de temporada, para irse a la MLS, en específico a Los Angeles Galaxy para cubrir el hueco dejado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se fue al Milan de Italia.

Pese a que aún no se ha hecho oficial la transferencia, diversos medios y periodistas deportivos de renombre ya lo dan como un hecho. Así que con esto se acabaría la aventura del “Chícharo” por Europa. Lo que busca el equipo mes un golpe mediático, y además cubrir la vacante en la delantera dejada por el sueco.

https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/1217297438316408833?s=20

Han sido Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y ahora Sevilla los equipos donde ha jugado y anotado 127 goles oficiales el oriundo de Guadalajara. Solo Hugo Sánchez ha metido más goles que él en Europa. Hablando de futbolistas mexicanos.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1217469724793147394?s=20

Se reporta que el sueldo que le ofrece el equipo norteamericano es de 5 millones de dólares, más de lo que percibe en España. Esto además lo haría el jugador mexicano mejor pagado, incluso por encima del cancunense Carlos Vela, jugador más valioso de la liga la última temporada.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/deportes/tras-lesion-de-luis-suarez-proponen-a-carlos-vela-para-el-barcelona/

Se está en espera de que la confirmación se dé en el transcurso del día. ¿Te imaginas unos duelos Los Angeles FC y Vela contra el Galaxy y el “Chicharito”?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...