Javier Hernández “Chicharito” ha sido presentado con Los Angeles Galaxy finalmente. Sin embargo desde su primer día como jugador oficial del equipo ya inició con polémicas, tal como su antecesor en la delantera angelina, Zlatan Ibrahomovic, y es que en su primera declaración a los medios dijo que volvió siendo “una leyenda” tras jugar varios años en Europa.

Esta afirmación no ha hecho más que dividir opiniones, entre quienes dicen que sí lo es pero que no le corresponde a él decirlo y entre quienes dicen que es desproporcionada su afirmación pues está lejos de serlo.

Aquí por ejemplo hay alguien que alaba su carrera y dice que jugar en el Manchester United y el Real Madrid sí te hace legendario.

Hay quienes por el contrario, alaban el momento actual de Raúl Jiménez en Inglaterra y aseguran que él si llegará a ser leyenda.

También hay quienes dicen que cuando Zlatan Ibrahimovic es quien “fanfarronea” está bien, pero que si lo hace un mexicano como el “Chicharito” entonces todos se le van encima. Les acusan a muchos de tener “doble moral”.

Hay quienes dicen que ninguna leyenda se llama así a sí mismo, que eso lo deciden los aficionados o los periodistas.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/chicharito-con-un-pie-en-los-angeles-galaxy/

Tras todo este debate ¿tú qué opinas? ¿Crees que sí es leyenda, que no; estuvo bien que él se llame así a sí mismo, o eso es algo que solo lo deciden los fanáticos y la prensa?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios