InicioMás NoticiasDeportesChivas despide a Tena y la afición pide que Almeyda vuelva de...

Chivas despide a Tena y la afición pide que Almeyda vuelva de la MLS

PUBLICADO

Chivas se quedó sin técnico luego de darle las gracias a Luis Fernando Tena, luego de que el equipo perdiera con el Puebla, el cual está sorprendiendo en este arranque de la Liga MX. Además los aficionados en redes sociales han vuelto a pedir, una vez más, el regreso del “pastor” Matías Almeyda, quien actualmente entrena en la MLS.

Ayer las Chivas perdieron 0-1 ante en Puebla jugando como locales, lo que al parecer, sumado a anteriores malos resultados, motivó a la directiva que encabeza Amaury Vergara a darle las gracias al “Flaco” Tena.

Esta fue la publiación con la que el Guadalajara agradeció a Luis Fernando Tena estar al frente del equipo las últimas temporadas.

Como ya decíamos, la gota que derramó el vaso fue la derrota de anoche como locales ante el Puebla.

QUIEREN AL “PELADO”

Para empezar las reacciones cuando anunciaron el cese de Tena, fueron en su mayoría de felicidad, pues parece que la afición de las Chivas ya no quería al hasta hoy técnico del “rebaño sagrado”.

https://twitter.com/NachLopez_/status/1292534850352828421?s=20

Y no harían falta los memes.

En este tuit de plano dicen que esperan que no regrese al equipo jamás.

https://twitter.com/HaciendoCancha/status/1292481334766698496?s=20

Pero también llamó la atención que así como había quienes celebraban la salida, había otros tantos que pedían el regreso a Chivas de Matías Almeyda, el último técnico que les hizo campeones y al que muchos aficionados recuerdan con cariño.

Hasta José Luis Higuera, ex directivo del equipo, pidió el regreso del “Pelado”.

Había quienes critivaban que un equipo donde solo juegan mexicanos pidiera por un técnico argentino.

https://twitter.com/soyesquire/status/1292492424233746439?s=20

Pero la mayoría recuerda que llegó a un equipo que estaba muy mal y lo llevó al campeonato.

Alguien más dice que Chivas debe pagar lo que sea para que vuelva su “pastor”.

Te puede interesar: Hasta 24 contagios por Covid-19 reporta el FC Juárez de la Liga MX

No cabe duda que hay mucha gente que opide que Chivas contrate nuevamente a Matías Almeyda. Sin embargo desde hace semanas circula el rumor de que Víctor Manuel Vucetich podría ser quien tome el mando del conjunto. ¿Cuál sería la mejor opción para el Guadalajara?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Emilio Azcárraga vende el 49% del Club América y del Estadio Azteca

Emilio Azcárraga Jean concretó la venta del 49% del Club América, así como del...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Emilio Azcárraga vende el 49% del Club América y del Estadio Azteca

Emilio Azcárraga Jean concretó la venta del 49% del Club América, así como del...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...