InicioMás NoticiasDeportesCritican a Televisa y al América; aseguran en redes que le ganó...

Critican a Televisa y al América; aseguran en redes que le ganó al Puebla con ayuda arbitral

PUBLICADO

Televisa y el América están bajo el ojo del huracán. ¿La razón? Las polémicas en el partido de ayer contra el Puebla. Un sector de la afición asegura que el penal contra la franja ni debió ser marcado y mucho menos repetido. Y que eso fue la diferencia para que las Águilas pasaran a las semifinales.

Están los que manifestaron su amor incondicional a Puebla pese a la dolorosa derrota.

https://twitter.com/fenixazul44/status/1525637537934589953?s=20&t=BylZlkQomuvO5sN49zx7ng

Otras personas se decían asqueadas de la Liga, de Televisa y del América.

https://twitter.com/chivahermano10/status/1525632363052429312?s=20&t=BylZlkQomuvO5sN49zx7ng

Alguien aseguró que era una vergüenza ver cómo ayudan al América de Televisa.

https://twitter.com/Tomas6avila/status/1525636273423036417?s=20&t=BylZlkQomuvO5sN49zx7ng

Aquí alguien señaló que no se puede felicitar a la afición de un equipo que gana con ayudas y que ha comprado sus triunfos. ¿Qué opinas?

Alguien más aseguró que el América es lo peor que ha hecho Televisa. ¿Será?

https://twitter.com/comprameuncel/status/1525688213255335937?s=20&t=BylZlkQomuvO5sN49zx7ng

Otros pusieron como muestra de la corrupción del futbol mexicano la imagen donde Antony Silva se lanza durante el primer penal y que a la postre fue repetido. Aseguran que sí pisaba la línea, por lo que estuvo bien atajado. Pero el VAR y el árbitro no pensaron igual y decidieron repetirlo. Y Diego Valdés, que lo falló en la primera oportunidad, lo anotó la segunda vez.

https://twitter.com/rocp098/status/1525653218067349505?s=20&t=BylZlkQomuvO5sN49zx7ng

Incluso hasta ex árbitros como Felipe Ramos Rizo aseguraron que Zendejas, el anotadpr del tercel gol del América debió irse expulsado desde el minuto 32. Por lo que hubo más de una irregularidad en el partido, aparentemente.

https://twitter.com/ROLANDOELBALON_/status/1525640403290054657?s=20&t=BylZlkQomuvO5sN49zx7ng

El propio portero del Puebla, Antony Silva entró a la polémica y aseguró que el penal no se debía repetir y que fue injusta la marcación.

https://twitter.com/as_silva12/status/1525651798924865537?s=20&t=BylZlkQomuvO5sN49zx7ng

Te puede interesar: Los memes y los trancazos en la derrota del América ante Mazatlán

No cabe duda que a la gran afición antiamericanista no le causó nada de gracia que el equipo de Televisa ganara al Puebla con decisiones polémicas de los árbitros.

¿Qué opinas? ¿El América de Televisa ganó bien o lo hizo gracias a la ayuda de los árbitros? Es un equipo que siempre termina generando polémica.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Influencer es perseguida por una persona en situación de calle que traía un cuchillo en Colombia

Un aterrador momento vivió la influencer y atleta colombiana Sara Cifuentes, quien fue perseguida...

Video: Huracán Melissa es uno de los más secos jamás registrados; falta de humedad revela su interior

El huracán Melissa, considerado el más poderoso en casi cien años dentro del Atlántico,...

Aprueba México que FIFA y empresas ligadas al Mundial 2026 no paguen impuestos

El Congreso aprobó esta medida incluida en la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) del...

¿Quiénes son las dos únicas selecciones que han ganado dos mundiales de forma consecutiva?

La Copa del Mundo es la cima del fútbol, y sin lugar a dudas,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Influencer es perseguida por una persona en situación de calle que traía un cuchillo en Colombia

Un aterrador momento vivió la influencer y atleta colombiana Sara Cifuentes, quien fue perseguida...

Video: Huracán Melissa es uno de los más secos jamás registrados; falta de humedad revela su interior

El huracán Melissa, considerado el más poderoso en casi cien años dentro del Atlántico,...

Aprueba México que FIFA y empresas ligadas al Mundial 2026 no paguen impuestos

El Congreso aprobó esta medida incluida en la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) del...