InicioMás NoticiasDeportesEl Mallorca del "Vasco" Aguirre venció al Real Madrid en La Liga...

El Mallorca del “Vasco” Aguirre venció al Real Madrid en La Liga de España

Publicado el

El Mallorca que dirige el mexicano Javier el “Vasco” Aguirre logró un excelente e inesperado resultado ante el poderoso Real Madrid en La Liga de España. Este sorpresivo marcador permite que el Barcelona mantenga una importante ventaja sobre los madridistas, quienes no han tenido los mejores resultados luego que se reanudara la liga española tras el Mundial de Qatar.

Dos jugadas fueron clave para que el Mallorca pudiera vencer al Real Madrid. Una fue el autogol de Nacho Fernández y que a la postre fue la única anotación del partido. La otra fue que Marco Asensio falló un penal que pudo significar el empate para los merengues.

Es un gran trabajo el que el mexicano Javier el “Vasco” Aguirre ha estado haciendo con el Mallorca. Ya los salvó del descenso el año pasado y ahora ya le ganó a dos grandes: al Real Madrid y el Atlético de Madrid. Y por ahora está muy cerca de los puestos europeos, en el décimo lugar de la tabla.

Por ello hay quienes aseguran que es el mejor director técnico mexicano de todos los tiempos. ¿Estás de acuerdo?

Por supuesto que el propio Mallorca celebra la hazaña que han logrado sus jugadores este domingo en España.

En Madrid preocupa que si el Barcelona gana serán 8 los puntos de diferencia entre ambas escuadras.

Otro tema que ha causado polémica este día han sido las faltas a Vinicius Jr, quien es el futbolista que más faltas recibe en la llamada “Liga de las Estrellas“. Incluso el brasileño insinuó al final del partido que la derrota de su equipo se debía a temas arbitrales.

Con los resultados del Mallorca, que lleva cuatro partidos seguidos ganando en casa por 1-0 se muestra el estilo del “Vasco” Aguirre, que saca lo mejor de estos equipos que luchan con todo para ganarle incluso a rivales con mejores jugadores y con mayor presupuesto, como el Real Madrid.

Te puede interesar: El Real Madrid derrota al Liverpool y gana la Champions League

Un gran triunfo para el mexicano Javier el “Vasco” Aguirre y su equipo el Mallorca, felicidades.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Video: Mueren varios cerditos tras caer de un camión en Teoloyucan, Edomex

Un incidente ocurrido en Teoloyucan, Edomex se volvió tendencia en las redes sociales. Y...

Video: Mujer rechaza 10 mil pesos de propina por un sobre de cartas Pokémon

Luego de que el influencer Logan Paul lograra vender una carta de Pokémon en...