InicioMás NoticiasDeportesEstas son las probables alineaciones y el horario del México vs Jamaica

Estas son las probables alineaciones y el horario del México vs Jamaica

PUBLICADO

Este 26 de marzo, la selección mexicana recibirá a su similar de Jamaica  en el Estadio Azteca por la fecha 6 de la Liga de Naciones Concacaf. Será el segundo juego de Diego Cocca. A pesar de derrotar por 2-0 a Surinam en condición de visitante, el ‘Tri’ todavía tiene mucho por mejorar, pues en el compromiso tuvo que apelar a las individualidades para marcar la diferencia. Será un gran reto en casa, con miles de hinchas ‘aztecas’ en las gradas. Echa un vistazo a la hora y canales del choque aquí.

Cabe destacar que la selección de México se ubica en el primer lugar del grupo A con siete puntos en 3 fechas disputadas. Jamaica está en el segundo puesto con 5 puntos en la misma cantidad de jornadas. Mientras que Surinam tiene solo 1 unidad en cuatro fechas. En el torneo están participando 12 selecciones divididas en cuatro grupos. Los primeros lugares de cada uno clasificarán a la ronda de semifinales.

México vs. Jamaica: posibles alineaciones

  • México: Guillermo Ochoa; Gerard Arteaga, Johan Vásquez, Israel Reyes, Kevin Álvarez; Erick Gutiérrez, Erick Sánchez, Uriel Antuna; Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Henry Martin.
  • Jamaica: Andre Blake; Javain Brown, Damion Lowe, Jamoi Topey, Amari’i Bell; Devon Williams, Kevon Lambert, Leon Bailey, Ravel Morrison; Junior Flemmings, Shamar Nicholson.

¿A qué hora juegan México vs. Jamaica?

El segundo partido de la selección mexicana de Diego Cocca será este domingo en el Estadio Azteca desde las 6:00 p.m. (hora en el Centro de México). Si estás en otros países de Sudamérica, puedes seguir el encuentro desde las 7:00 p.m. (en Perú, Colombia y Ecuador) y 9:00 p.m. (en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil).

¿En qué canal ver el México vs. Jamaica?

Para seguir la transmisión del juego México y Jamaica puedes hacerlo a través de Canal 5, TV Azteca 7 y TUDN si te encuentras en territorio mexicano. Recuerda que también puedes seguir todas las incidencias del juego en la web de Depor. Programa tu tiempo y no te pierdas el esperado partido del ‘Tri’ por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Además: Pablo Aguilar se lesiona y queda fuera del Cruz Azul por el resto del torneo

Las variantes de México vs. Jamaica

Diego Cocca colocará a algunos jugadores que no utilizó en su última visita ante Surinam en la fecha 5 de la Concacaf Nations League. El entrenador pondrá como hombre principal en la ofensiva a Henry Martin, actual goleador de la Liga MX, quien tomará el lugar de Santiago Giménez. Además, el Chucky Lozano y Orbelín Pineda volverán al once titular para darle mayor jerarquía al ataque del ‘Tri’, que con un empate le bastará para clasificar a la siguiente ronda del torneo.

(Con información de Depor)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Congresistas demócratas impulsan una ley para impedir que Estados Unidos inicie una guerra con México

Legisladores del Partido Demócrata en Estados Unidos recientemente presentaron una iniciativa con el objetivo...

Ejecutan a dos sujetos frente a turistas en la costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero

Frente a los turistas, dos hombres fueron asesinados a balazos en un mercado ubicado...

Adulta mayor muere por intoxicación de gas en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adulta mayor murió por intoxicación de gas en la colonia Pedro...

Entre lágrimas, Luis Ángel “El Flaco” interpreta “Mi último deseo” en el funeral de Yeison Jiménez en Colombia

El cantante Luis Ángel “El Flaco”, se convirtió en el rostro del dolor y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Congresistas demócratas impulsan una ley para impedir que Estados Unidos inicie una guerra con México

Legisladores del Partido Demócrata en Estados Unidos recientemente presentaron una iniciativa con el objetivo...

Ejecutan a dos sujetos frente a turistas en la costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero

Frente a los turistas, dos hombres fueron asesinados a balazos en un mercado ubicado...

Adulta mayor muere por intoxicación de gas en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adulta mayor murió por intoxicación de gas en la colonia Pedro...