Eva Longoria, la actriz de Hollywood, y el futbolista alemán Mesut Özil, son algunos de los nuevos dueños del Necaxa y han aprovechado sus redes sociales para darlo a conocer. Con esta estrategia este equipo mexicano que juega en Aguascalientes espera ganar más seguidores. ¿Lo conseguirá?
“Así es como tomo mi café ahora que me uní al grupo de dueños del Club Necaxa. Me siento muy emocionada y encantada porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo”, publicó Eva Longoria en su Instagram, donde la vemos con su taza y gorra del conjunto de los Rayos.

Tanto Eva Longoria como el ex jugador de Real Madrid y Arsenal, forman parte del grupo de inversionistas encabezado por el empresario estadounidense Al Tylis que compró el 50 por ciento del Necaxa mexicano.
Este es el tuit donde Mesut Özil, alguna vez de los mejores jugadores del mundo, presume su vínculo con los Rayos del Necaxa.
Cabe recordar que el presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, anunció el lunes pasado que los dueños de los 18 conjuntos de la Primera división mexicana aprobaron la venta del 50 por ciento del Necaxa a inversionistas extranjeros.
Te puede interesar: ¡Se rompe el hechizo! Cruz Azul gana la final vs Santos Laguna y es el nuevo campeón de la Liga MX
“Se aprobó la inversión extranjera en el club Necaxa, esto implica que el dueño actual (Ernesto Tinajero) no pierde el control pero entra el 50 por ciento de capital extranjero”, puntualizó el directivo y ex político en una rueda de prensa.
¿Crees que atraer a estos famosos como inversionistas generará que haya más gente siguiendo y apoyando al Necaxa de Aguascalientes? Habrá que ver si estos nuevos y famosos dueños, como Eva Longoria y Mesut Özil, invierten para que el equipo tenga nuevos y mejores y jugadores y pueda aspirar a cosas importantes en la Liga MX.
Con información de EFE.