Continúa la historia. Este jueves Carlos Salcedo acudió a declarar ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el asesinato de su hermana Martha Paola, modelo e influencer, y quien fue ultimada en Huixquilucan en el mes de junio.
Ante la llegada del aún jugador de Cruz Azul se montó un dispositivo especial por parte de elementos de la Fiscalía, quienes lo recibieron y condujeron ante la instancia donde debía rendir su declaración.
El futbolista Carlos Salcedo llegó a bordo de una camioneta blanca, aunque debió dar una vuelta más y esperar varios minutos para entrar a las instalaciones de la sede central de la Fiscalía.
Posteriormente, el defensa central mundialista mexicano en Rusia 2018 descendió de su unidad y caminó hacia la puerta principal de la FGJEM. Vestía una camisa amarilla y unos shorts negros. En ningún momento se le pudo ver el rostro.
Te puede interesar: Fiscalía de Edomex cita a Carlos Salcedo para declarar sobre el asesinato de su hermana Paola
Cabe resaltar que el pasado martes se le notificó al jugador de Cruz Azul sobre un citatorio para que acudiera en calidad de testigo por el homicidio de su hermana, quien recibió tres disparos de arma de fuego, a las afueras del un circo en Huixquilucan, el 29 de junio pasado.
En cuanto a los avances del caso, hay al momento dos detenidos: Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas” y José Iván “N”, quienes ya fueron vinculados a proceso.
Sin embargo resaltó que por medio de redes sociales la propia madre de Carlos Salcedo lo acusó de presunta responsabilidad en el asesinato de su hermana Martha Paola. No se sabe si debido a esos señalamientos fue llamado por la Fiscalía del Estado de México.
Con información de El Heraldo de México.