Brenda Magaña
Foto: Del muro de Brenda Magaña

México.- La prolífica gimnasta olímpica Brenda Magaña, mostró dos emotivas fotografías en redes sociales donde puso en evidencia lo rápido que pasa el tiempo y las vueltas que da la vida, pues en la primera imagen aparece ella con la entonces niña Alexa Moreno, hoy prolífica atleta; y en la segunda, su hija se retrata con la campeona ya adulta y legendaria.

Miles de likes ha obtenido el emotivo post de la atleta mexicana de la disciplina de gimnasia artística femenina, Brenda Vianey Magaña Almaral, quien mostró dos fotografías. La primera imagen aparece ella misma con una entonces niña, Alexa Moreno, que se veía contenta de retratarse con la primera mujer conocida en completar satisfactoriamente el triple mortal hacia atrás en las barras asimétricas, realizado en el Campeonato Mundial de Gimnasia de 2002 en Debrecen.

También te puede interesar: Recibe Alexa Moreno medalla al Mérito Deportivo

La segunda fotografía muestra a la hija de Brenda Magaña, posando 16 años después con Alexa Citlali Moreno Medina, medallista de bronce en salto de caballo en el Mundial de Gimnasia Artística de 2018, que es ahora la primera mexicana en lograr un podio en dicho certamen.

“Hace 16 años Alexa Moreno se tomó una foto conmigo, 😍🙈🤸‍♀️💪💗 ahora mi hija se toma fotos con ella”, dice la publicación.

Hace 16 años Alexa Moreno se tomó una foto conmigo, 😍🙈🤸‍♀️💪💗 ahora mi hija se toma fotos con ella. 😁🤸‍♀️ Olympic Gymnastics Workshop

Posted by Brenda V Magaña A on Monday, May 18, 2020