El ex beisbolista Ricardo “Richie” Herrera fue encontrado sin vida luego de que presuntamente fue privado de la libertad en un negocio familiar en Zapopan, Jalisco.
Según datos extraoficiales, los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio de este año, cuando al parecer lo ocurrido fue registrado por cámaras instaladas en las calles aledañas al negocio que tenía “Richie” Herrera, quien también era conocido como “El Pocho de Guadalajara”.
Desafortunadamente el cadáver ex pelotero fue localizado al día siguiente. Algunos testigos que decidieron permanecer en el anonimato revelaron que presuntamente un grupo de sujetos armados se llevaron a Herrera en un vehículo.
Las circunstancias más claras del fallecimiento no han sido dadas a conocer por la Fiscalía del Estado de Jalisco; sin embargo la familia de Herrera ofreció unas emotivas palabras a través de las redes sociales.
Las condolencias también fueron expresadas por la Liga del Pacífico, la cual recordó que “Richie” Herrera perteneció como jugador activo a los Naranjeros de Hermosillo y los Ostioneros de Guaymas.
Tal vez le pueda interesar: Ejecutan a Jaime Vera, precandidato del PVEM en Zapopan, Jalisco
Además, jugó a lo largo de 15 temporadas en la Liga Mexicana con 10 diferentes equipos, entre ellos con los Sultanes de Monterrey y los Piratas de Campeche, con los que conquistó el campeonato en 1983.
Con información de Debate