InicioMás NoticiasDeportesKarim Benzema se va del Real Madrid; es el segundo mejor goleador...

Karim Benzema se va del Real Madrid; es el segundo mejor goleador del club

PUBLICADO

El Real Madrid ha confirmado que su delantero, goleador y capitán Karim Benzema se irá del club más ganador de la historia luego de 14 temporadas en las que lo ha conseguido prácticamente todo: Ligas, Champions, Mundiales de Clubes y hasta el Balón de Oro.

Luego de una semana en la que hubo muchas especulaciones en torno al tema, se confirma que el segundo mejor goleador del Real Madrid deja al club y se irá a jugar a Arabia Saudita los próximos dos años. Aseguran que ganará hasta 200 millones de euros libres de impuestos. Será el segundo mejor pagado, solo detrás de su amigo Cristiano Ronaldo.

En redes sociales han comenzado a circular muchos vidos que recuerdan parte de lo hecho por Karim Benzema en Madrid. Sus goles ayudaron a ganar varias “orejonas”, varias Ligas y otros tantos títulos. Llegó siendo un joven con ganas de triunfar, y se va siendo una leyenda del club blanco.

Hay quienes resaltan que se va el último integrante de la BBC, quienes le dieron al Real Madrid cuatro Champions League en cinco años. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. El dato: entre los tres marcaron 442 goles.

Hay quien rescató un video de hace 14 años en el que se ve al joven jugador francés llorar cuando posa con su camiseta del Real Madrid por primera vez. Ni él hubiera imaginado lo que iba a ganar.

https://twitter.com/AdriRM33/status/1665368191416037377?s=20

Karim Benzema es un 9 que juega perfectamente como 10. Un jugador con talento que así como anotaba goles, daba grandes asistencias a sus compañeros. Este video compartido por el propio Real Madrid recuerda su labor como asistidor.

Los aficionados merengues están tristes pero agradecidos por el legado que deja el delantero francés, conocido como el “Gato”.

Te puede interesar: VIDEO: Marcelo rompe en llanto durante su adiós al Real Madrid

Se va Karim Benzema, una de las leyendas que permanecían en el Real Madrid y que ganaron las últimas Champions. También dejarán el club Eden Hazard y Mariano, dos jugadores que no tuvieran gran trascendencia en este club. Hazard sobre todo, ha sido unha de las grandes decepciones de este equipo en los años recientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Explota pipa de gas LP en la autopista México-Querétaro

En la noche de este martes, una pipa de gas LP explotó en el...

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Video: Hombre recibe pedido de celulares 16 años después de haberlos comprado en línea en Libia

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se...

Pepe Aguilar cobró solo 300 pesos por evento benéfico en casa de retiro en Zacatecas

La participación del cantante Pepe Aguilar en un evento ecuestre en Zacatecas generó atención...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Explota pipa de gas LP en la autopista México-Querétaro

En la noche de este martes, una pipa de gas LP explotó en el...

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Video: Hombre recibe pedido de celulares 16 años después de haberlos comprado en línea en Libia

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se...