InicioMás NoticiasDeportesLas Vegas, sede de la tercera pelea del "Canelo" Álvarez y GGG

Las Vegas, sede de la tercera pelea del “Canelo” Álvarez y GGG

Publicado el

Las Vegas, Nevada será la sede de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, GGG, programada para el 17 de septiembre. El evento se realizará en la T-Mobile Arena, donde también se han efectuado otras importantes batallas.

Fue este martes que se confirmó la sede de la pelea que ya se sabía que se llevaría a cabo en el marco de los festejos del 16 de septiembre.

Es el cierre de una trilogía que registra un empate y una victoria para el tapatío “Canelo” Álvarez en las dos primeras peleas.

Aunque hay aficionados emocionados con este pelea del kazajo GGG Golovkin y el mexicano, hay quienes a su vez consideran que la única razón de ser del cierre de esta trilogía son las ganacias que obtendrán tanto los promotores como ambos boxeadores.

Te puede interesar: Confirman tercera pelea de “Canelo” Álvarez contra GGG Golovkin; será 17 de septiembre

Sea como sea es un hecho que la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos será la sede de la tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin el próximo 17 de septiembre del año el curso. ¿Quién crees que gane el combate?

El mexicano llegará con 32 años de edad y un récord de 57 victorias, 2 empates y 2 derrotas, registrando 39 nocauts. El kazajo subirá al ring con 40 años cumplidos y con una marca de de 42-1-1, con 37 nocauts.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Hospitalizan a alumno de secundaria tras ser apuñalado por compañero en una pelea escolar en Tláhuac, CDMX

Un alumno de secundaria fue hospitalizado de emergencia tras una riña escolar en Tláhuac....

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Noticias relacionadas

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...