Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en la Champions League

Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras en la Champions League
Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras en la Champions League

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a enfrentar en un partido, y será nada más ni nada menos que en la Champions League. Hoy se llevó a cabo el sorteo de grupos del torneo más impoirtante de clubes a nivel mundial. Y lo que más llamó la atención es que tanto Juventus como Barcelona quedaron en el mismo grupo.

Ambos clubes, cuyas estrellas han sido los futbolistas más destacados de los últimos años volverán a enfrentarse luego de que Cristiano Ronaldo dejara al Real Madrid para ir a jugar a la Juventus. Ahora serán dos partidos los que se jugarán, tanto en Barcelona como en Turín.

Estos juegos sin duda que emocionarán tanto a Messi como a Cristiano Ronaldo, lo mismo que a todos los aficionados al futbol.

Te dejamos cómo quedaron conformados los ocho grupos de esta competencia, en la que el Bayern Munich aspira a defender la corona y donde el Liverpool, anterior campeón, luce como el otro gran favorito.

Estos son los grupos de la Champions League

Te puede interesar: ¡Messi se queda! Declara que no se irá del Barcelona

¿Quién crees que resulte el ganador este año en la Champions League? ¿Cómo crees que les irá a Messi con el Barcelona y a Cristiano Ronaldo con la Juventus? ¿Qué otros partidos crees que sean emocionantes en la fase de grupos?

Messi vs Cristiano Ronaldo, una vez más
Messi vs Cristiano Ronaldo, una vez más