Pep Guardiola se queda en el Manchester City hasta el 2023

Pep Guardiola extiende su contrato con el Manchester City
Pep Guardiola extiende su contrato con el Manchester City

Pep Guardiola ha firmado una extensión de contrato con su actual club, el Manchester City de la Liga Premier. Con esto se terminan los rumores de su partida o de una posible vuelta al Futbol Club Barcelona. 

Y es que su contrato vencía el 2021 y muchos rumores se habían generado en torno a su permanencia o no en el equipo, dado sobre todo que ha fallado en su intento por conquistar la Champions League, pese a las millonarias inversiones que año con año realiza el equipo.

Ahora, además de tener dos temporadas más para buscar ganar la Orejona y conquistar Europa, su permanencia podría significar que el Manchester City y Pep Guardiola busquen traer al conjunto al argentino Lionel Messi.

Pep Guardiola extiende su contrato con el Manchester City y ahora se dice podrían buiscar que llegue Lionel Messi
Pep Guardiola extiende su contrato con el Manchester City y ahora se dice podrían buscar que llegue Lionel Messi

De acuerdo con muchos medios, el City de Pep Guardiola sería la primera opcion de Lionel Messi para salir de Barcelona.

Y es que los fanáticos del futbol internacional no olvidan que los mejores momentos del entrernador catalán y del futbolista argentino fueron cuando estuvieron juntos.

Te puede interesar: ¡Messi se queda! Declara que no se irá del Barcelona

Por eso mucha gente espera que esta reunión se pueda volver a dar. ¿Crees que finalmente Messi termine llegando al City?

Por lo pronto su entrenador ha confirmado que se queda hasta el 2023 en el equipo, con la esperanza de poder levantar más trofeos, incluido el de la Champions League.