InicioMás NoticiasDeportesPeriodistas y aficionados exigen que se expulse del futbol a quien fracturó...

Periodistas y aficionados exigen que se expulse del futbol a quien fracturó al “Hobbit” Bermúdez

Publicado el

Christian el “Hobbit” Bermúdez sufrió una fractura de tibia y peroné este fin de semana en un juego de Atlante contra Dorados de Sinaloa. Ante la grave entrada que causó la lesión, algunos aficionados e incluso periodistas están pidiendo que se expulse del futbol al responsable: Luis Ernesto Ruiz Bustillos.

Y es que se dio a conocer que no solo lastimó al futbolista de 37 años de los Potros de Hierro, sino que adempás, hace unas semanas, otra entrada suya causó la lesión de un jugador del Tapatío.

Y aunque el propio Luis Ernesto Ruiz Bustillos se ha disculpado, mucha gente en redes sociales lo ha acusado de mala leche y por ello piden que reciba una fuerte sanción.

Uno de los primeros en pronunciarse públicamente fue David Faitelson, quien dijo que este “carnicero” no debe volver a jugar al futbol profesional.

Pero no es el único periodista que pide una fuerte sanción para quien lesionó al “Hobbit” Bermúdez. Y es que dieron a conocer que además de lastimar al atlantista, Luis Ernesto Ruiz Bustillos fracturó a Benjamín Sánchez, del Tapatío. Es decir, ya hay antecedentes de que juega de manera brusca.

Sin embargo, no solo la prensa, también los aficionados del futbol mexicano piden que sea expulsado de por vida el jugador de los Dorados que lesionó y prácticamente retiró al “Hobbit” Bermúdez.

Te puede interesar: Futbolista ataca a un rival con un cuchillo en pleno partido en Argentina

Pese a que algunas personas tienen pronósticos pesimistas tras la lesión del “Hobbit” Bermúdez, el propio jugador publicó tras su operación que lo verán volver de nueva cuenta. Que seguirá su leyenda.

spot_img

Noticias recientes

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Noticias relacionadas

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA sugiere no viajar a Estados Unidos para el Mundial 2026 por seguridad

Joseph Blatter, quien fue expresidente de la FIFA entre 1998 y 2015, se pronunció...