InicioMás NoticiasDeportesPeriodistas y aficionados exigen que se expulse del futbol a quien fracturó...

Periodistas y aficionados exigen que se expulse del futbol a quien fracturó al “Hobbit” Bermúdez

Publicado el

Christian el “Hobbit” Bermúdez sufrió una fractura de tibia y peroné este fin de semana en un juego de Atlante contra Dorados de Sinaloa. Ante la grave entrada que causó la lesión, algunos aficionados e incluso periodistas están pidiendo que se expulse del futbol al responsable: Luis Ernesto Ruiz Bustillos.

Y es que se dio a conocer que no solo lastimó al futbolista de 37 años de los Potros de Hierro, sino que adempás, hace unas semanas, otra entrada suya causó la lesión de un jugador del Tapatío.

Y aunque el propio Luis Ernesto Ruiz Bustillos se ha disculpado, mucha gente en redes sociales lo ha acusado de mala leche y por ello piden que reciba una fuerte sanción.

Uno de los primeros en pronunciarse públicamente fue David Faitelson, quien dijo que este “carnicero” no debe volver a jugar al futbol profesional.

Pero no es el único periodista que pide una fuerte sanción para quien lesionó al “Hobbit” Bermúdez. Y es que dieron a conocer que además de lastimar al atlantista, Luis Ernesto Ruiz Bustillos fracturó a Benjamín Sánchez, del Tapatío. Es decir, ya hay antecedentes de que juega de manera brusca.

Sin embargo, no solo la prensa, también los aficionados del futbol mexicano piden que sea expulsado de por vida el jugador de los Dorados que lesionó y prácticamente retiró al “Hobbit” Bermúdez.

Te puede interesar: Futbolista ataca a un rival con un cuchillo en pleno partido en Argentina

Pese a que algunas personas tienen pronósticos pesimistas tras la lesión del “Hobbit” Bermúdez, el propio jugador publicó tras su operación que lo verán volver de nueva cuenta. Que seguirá su leyenda.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Surge “Lady es mi calle”, mujer que dice estar harta de que vehículos pasen frente a su casa en Naucalpan, Edomex

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un altercado en...