Árbitro perderá un ojo tras ser agredido por futbolista expulsado

Árbitro perderá un ojo tras ser agredido por futbolista expulsado

F
Fernando Carrasco Fuentes·
1
Compartir
El futbol es sin duda un emocionante deporte que levanta muchas pasiones, algunas de ellas tristemente son mal encauzadas. Tal es el caso que aquí les contamos y que está generando indignación. Un jugador fue expulsado en una liga local del estado de Jalisco, quien no conforme con protestar al árbitro su decisión, algo que ocurre casi siempre en un partido, se le fue a los golpes. Por desgracia la agresión fue tal que se ha confirmado que el silbante perderá el ojo. Y es que aunque los médicos intentaron hacer algo para que los daños no fueran mayores, se le comunicó que ya nada pudo hacerse. El árbitro tiene por nombre Miguel Ángel Valle García y es de la Liga Deportiva de Tlajomulco, Jalisco. La persona que lo lesionó es Néstor Abraham Casillas García, del equipo Italia, y quien es el responsable de que este hombre esté por perder su ojo. Esta es su credencial de la liga. Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/demuestra-deportista-que-no-se-habia-dopado-y-gana-demanda-a-conade/ Lamentable que la violencia ocurra en cualquier parte y más en un campo de futbol, cuando se supone que el deporte debe sacar lo mejor de las personas. Qué pena lo que tiene que vivir a partir de ahora Miguel Ángel Valle. Y luego de conocer esto, lo que mucha gente se pregunta es: ¿Habrá castigo para el agresor? Con información de El Universal.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas