InicioMás NoticiasDeportesPolémica por tuit de Iker Casillas en que se declara gay; al...

Polémica por tuit de Iker Casillas en que se declara gay; al parecer fue hackeado

Publicado el

El ex portero Iker Casillas escribió en su cuenta de Twitter que se declaraba abiertamente gay. Al parecer todo se habría tratado de un hackeo, o de una broma. Incluso la publicación ya fue borrada pero fue vista por muchas personas, quienes no han dejado de hablar del post. Incluso el ex jugador ha sido muy criticado por ello.

Todo comenzó con un tuit que fue publicado en las redes sociales del ex portero del Real Madrid y de la Selección de España campeona del mundo en Sudáfrica 2010.

“Espero que me respeten, soy gay”, decía el tuit de Iker Casillas. E inmediatamente después el también ex futbolista Carles Puyol respondió: “Es el momento de contar lo nuestro”, y agregó dos emojis, uno de corazón y otro de carita con ojos de corazón. El tuit ya ha sido borrado.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

El tuit de inmediato causó revuelo, porque hay quienes lo creyeron y dijeron que qué bueno que Iker Casillas hablaba abiertamente del tema. Pero a su vez hubo quienes dijeron que posiblemente había sido hackeado, o que podía ser una broma, pero que no era bien vista por la comunidad LGBTTTIQ+.

Hay quienes dijeron que en países donde por prejuicios se oponen a que la gente pueda tener cualquier preferencia sexual iban a reaccionar mal ante este anuncio.

No faltaron las críticas de la comunidad de la diversidad sexual y de la gente en general diciendo que esas bromas ya deberían ser cosa del pasado, y además son una ofensa para quienes han sido atacados o perseguidos por hacer pública su orientación sexual.

https://twitter.com/Maatkara_/status/1579098034365140992?s=20&t=t51UpdjJjozG4Xas2PZ2WA

Y hay quienes compararon a Iker Casillas con Manuel Neuer, quien sí luce un gafete de capitán en apoyo a la comunidad de la diversidad sexual.

Finalmente, y luego de las muchas críticas de la parte de la ciomunidad gay y de muchas otrasv personas en redes sociales, tanto Iker Casillas como Carles Puyol salieron a disculparse. El ex portero dijo que fue hackeado y el ex capitán del Barcelona dijo que solo bromeaba, pero ambos se solidarizaban con la comunidad LGBTTTIQ+.

Aquí la disculpa de Carles Puyol.

https://twitter.com/alex2trademark/status/1579169510577172480?s=20&t=t51UpdjJjozG4Xas2PZ2WA

Te puede interesar: Iker Casillas deja 800 pesos de propina en taquería de Akumal

Sin duda que ha causado mucha polémica este tuit y lo que decía. ¿Crees que sí fue hackeado o que fue una broma y que los ex futbolistas no pensaron que iba a causar tanta polémica?

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujeto golpea a perrito contra el suelo en Aguascalientes

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto golpeando a un perrito...

Futbolista mexicano Marcel Ruiz se perderá el Mundial 2026 tras sufrir ruptura de ligamento cruzado

Este viernes 13 de marzo, el club Toluca anunció que el futbolista mexicano Marcel...

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...

Abandonan a niño de dos años en una casa en Ecatepec, Edomex

Un niño de apenas dos años fue resguardado por elementos de seguridad en el...

Noticias relacionadas

Futbolista mexicano Marcel Ruiz se perderá el Mundial 2026 tras sufrir ruptura de ligamento cruzado

Este viernes 13 de marzo, el club Toluca anunció que el futbolista mexicano Marcel...

Futbolistas de Irán responden a Donald Trump que él no puede excluirlos del Mundial 2026

En respuesta a los comentarios del presidente Donald Trump, la selección nacional de futbol de Irán afirmó...

Video: Captan a colaborador de la Catedral de Tehuacán, Puebla robando las limosnas

Una gran polémica se ha generado a partir de un video difundido en redes...