InicioMás NoticiasDeportesPortero Sebastián Sosa, acusado de violación, firmó contrato con equipo de segunda...

Portero Sebastián Sosa, acusado de violación, firmó contrato con equipo de segunda división en Argentina

Publicado el

El portero uruguayo-mexicano Sebastián Sosa, quien hace unos meses fue acusado de violación en Argentina, acaba de firmar un contrato con un equipo de futbol de la segunda división de ese país.

Cabe resaltar que quien fuera arquero de Morelia, Pumas y otros equipos, es señalado como partícipe secundario de un delito de abuso sexual que involucra a otros tres exjugadores del club argentino Vélez Sarsfield.

El guardameta firmó este martes con el club Deportivo Maipú, que milita en la Segunda División de Argentina.

“El arquero Sebastián Sosa arregló su vínculo hasta fin del 2025 con el Cruzado”, declaró la entidad en una publicación en la red social X, donde aparece una imagen del arquero entrenando con el equipo.

Cabe resaltar que la llegada del portero uruguayo-mexicano a la entidad mendocina ocurre después de que el juez Sebastián Mardiza negara la petición del futbolista de retornar a Uruguay para jugar al futbol la semana pasada.

Los hechos que involucran también al paraguayo José Florentín y a los argentinos Abiel Osorio y Braian Cufré ocurrieron el domingo 3 de marzo, cuando Vélez Sarsfield se encontraba en la localidad del noroeste argentino para la disputa de un partido de Copa de la Liga ante el Atlético Tucumán.

Te puede interesar: Brian Rodríguez, futbolista del América es acusado de violación; afirma ser inocente

Sebastián Sosa y la presunta víctima de violación se habían conocido en la zona mixta del estadio y, tras una serie de mensajes, ella acudió al Hotel Hilton. Poco después, se sumarían Osorio, Cufré y Florentín, con quienes bebieron. Tras ello, la joven comenzó a sentirse mareada y se recostó en una de las camas. Según la víctima, a partir de ese momento ocurrió el abuso.

Unas horas después, cuando pudo recuperarse, salió de la habitación y pidió un vehículo de aplicación para retornar a su domicilio. Tres días después, la joven acudió a la Policía local para hacer la denuncia y entregó la ropa que utilizó esa noche para su análisis.

Vélez Sarsfield despidió a los jugadores y se dijo preocupado por esa clase de comportamientos. Hasta el día del hoy el caso continúa y no hay una resolución judicial.

Con información de EFE.

spot_img

Noticias recientes

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Asesinan a balazos a joven mientras caminaba por calles de Naucalpan, Edomex

Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado a balazos mientras caminaba...

Noticias relacionadas

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Afirma Donald Trump que él tendrá el honor de tomar Cuba para “liberar” a la isla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que su gobierno tendrá...

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...