Presenta Julio César Chávez al nuevo y próximo campeón de su dinastía

“Cargando por primera vez al más hermoso Julito Chávez. Este si va a ser el bueno”, escribió la Leyenda en su cuenta de Twitter.
Foto: “Cargando por primera vez al más hermoso Julito Chávez. Este si va a ser el bueno”, escribió la Leyenda en su cuenta de Twitter.

México.-La leyenda del box mexicano, Julio César Chávez, presentó en redes sociales al nuevo y próximo campeón de la dinastía que podría seguir sus pasos y superar a su propio padre, como lo insinuó el ex campeón, su abuelo.

Julio César Chávez posó con su nieto, quien nació a finales de septiembre y es hijo del Junior y lleva el mismo nombre de su padre y abuelo. “Cargando por primera vez al más hermoso Julito Chávez. Este si va a ser el bueno”, escribió la Leyenda en su cuenta de Twitter.

La leyenda del box mexicano, Julio César Chávez, presentó en redes sociales al nuevo y próximo campeón de la dinastía que podría seguir sus pasos y superar a su propio padre, como lo insinuó el ex campeón, su abuelo.
Foto: La leyenda del box mexicano, Julio César Chávez, presentó en redes sociales al nuevo y próximo campeón de la dinastía que podría seguir sus pasos y superar a su propio padre, como lo insinuó el ex campeón, su abuelo.

También te puede interesar: “El Rocky mexicano”: Captan a sujeto en la calle entrenando box y jalando una camioneta

De inmediato reaccionaron familiares, y fans de este ícono del box, quienes tomaron con humor la publicación, se rieron del Junior y en crear memes, pues él ha dejado mucho que desear en los cuadriláteros, o eso aseguran.