InicioMás NoticiasDeportesQatar 2022: Sufrido triunfo de Portugal ante Ghana; Suiza venció a Camerún

Qatar 2022: Sufrido triunfo de Portugal ante Ghana; Suiza venció a Camerún

Publicado el

En el quinto día de Qatar 2022 Portugal venció 3-2 a Ghana en muy buen partido de futbol. El partido además no estuvo exento de polémica, pues mucha gente aseguró que el penal marcado a favor de Portugal no era falta.

Este penal, con el que se abrió el marcador, fue cobrado y anotado por Cristiano Ronaldo, quien se convierte así en el primer futbolista en toda la historia en anotar en cinco Copas del Mundo diferentes. Esta pena máxima fue la de la polémica, y el gol que a la postre fue el de la diferencia.

El penaltu que anotó Cristiano Ronaldo, y que algunos aseguraron no era falta.

Ghana hizo un gran juego, sobre todo Kudus, mediocampista del Ajax de Holanda, disputó un gran juego. Incluso dio el pase de gol para el empate. A los pocos minutos él y el anotador salieron de cambio, pero mientras Ghana seguía festejando Portugal aprovechó para meter dos goles más.

Los goles del 2-1 y 3-1 fueron anotados por Joao Félix y Rafa Leao a pases de Bruno Fernandes.

Todavía Ghana alcanzó a meter el 3-2 e incluso estuvo a punto de empatar, pero Iñaki Williams se resbaló y no le pudo quitar el balón al portero Diogo Carlos.

SUIZA DERROTA A CAMERÚN

En el primer partido de la jornada de este día en Qatar 2022, Suiza derrotó por 1-0 a Camerún.

Breel Embolo fue quien anotó el gol que le dio a Suiza la victoria sobre Camerún en el Mundial y mantuvo su promesa de no celebrar ningún tanto contra el país que lo vio nacer. Y es que sí, Embolo nació en Camerún, Selección a la que “vacunó” este día”.

Embolo anotó a Camerún, su país de origen en el Mundial de Qatar 2022.

El delantero de Suiza remató con la pierna derecha un pase raso de Xherdan Shaqiri a los 48 minutos, tras aparecer en soledad a unos metros del arco camerunés.

Con ese gol le bastó a los suizos para ser por ahora líderes de su grupo en espera de lo que haga Brasil.

EMPATE A CEROS

En un juego sumamente cerrado, Uruguay y Corea del Sur terminaron cero a cero. El capitán de Uruguay Diego Godín al final del primer tiempo y Federico Valverde en los últimos minutos del encuentro tuvieron las ocasiones más claras de la Celeste, pero sus remates se estrellaron en los palos.

Otro empate a ceros en Qatar 2022.

Te puede interesar: Qatar 2022: España humilla a Costa Rica y Alemania pierde ante Japón

Mientras que Son Heung-min, la figura y capitán de Corea del Sur, también tuvo una clara oportunidad poco antes del final en un remate que se fue ligeramente desviado.

Darwin Nuñez, Luis Suárez y Edinson Cavani no tuvieron muchas opciones de gol en el partido disputado en Qatar 2022.

Con información de AP.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...