InicioQuintana RooCancúnSe lleva Atlante quinta victoria

Se lleva Atlante quinta victoria

Publicado el

Cancún.- Con muchas dificultades y sufriendo los últimos minutos, Atlante consiguió su quinto triunfo, mismo que lo consolida en la cima de la tabla general, esto tras superar 3-2 al sontanero Leones Negros de la U de G.

Por segunda ocasión en el torneo, el guardameta Gerardo “Kampa” Ruiz marcó de penal que significó el primer gol para el Potro, apenas a los mueve minutos. Más adelante, Fernando Fabián Fernández amplió la ventaja al 45, que mandaba al descanso con una relativa “cómoda” ventaja.

Para la parte complementaria, en el primer minuto (46), João Dos Santos descontó en el tanteador.

A partir de ese momento, Leones Negros empezó a atacar a diestra y siniestra, pero recibieron otro sacudón, ahora en los botines del artillero cancunense Lizandro Echeverría Pacheco, al minuto 65 para el 3-1 momentáneo.

Los tapatíos se negaban a entregar el partido y tan solo cuatro minutos después Luis Téllez logró descontar nuevamente para el definitivo 3-2, con este resultado, Atlante llegó a 15 unidades para ocupar el lugar de honor, mientras que Leones Negros se hunde en el último puesto con tan solo un punto.

spot_img

Noticias recientes

Video: Taiwán registra intenso sismo de 6.6 grados; es el segundo en apenas tres días

Un sismo de magnitud 6.6 se registró este sábado 27 de diciembre de 2025...

Dan a conocer el menú de “El Torito” para la celebración de Año Nuevo en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se...

Video: Mujer roba flores en la Basílica de Monterrey, Nuevo León; intentaba revenderlas

Un video difundido en redes sociales muestra cómo una mujer roba flores de la...

Niño de seis años pierde tres dedos tras la explosión de un cuete en Chihuahua

Un niño de seis años sufrió la amputación de tres dedos de la mano...

Noticias relacionadas

Catalogan a Monterrey, Nuevo León como sede de “alto riesgo” para el Mundial 2026 por elevadas temperaturas

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue clasificada como una de las sedes de...

Video: Mexicano Raúl Jiménez le da triunfo al Fulham con agónico gol de cabeza ante West Ham

El Fulham consiguió una victoria clave como visitante al imponerse al West Ham durante...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...