Se quedó cerca; ¡Javier Aguirre no salvó al Leganés del descenso!

63
Javier Aguirre y el Leganés descendieron a Segunda División en España
Javier Aguirre y el Leganés descendieron a Segunda División en España

Lamentablemente Javier Aguirre no salvó a su equipo el Leganés del descenso, pero se quedó muy cerca. Perdió el último partido con el Real Madrid. Sin embargo los elogios para él y sus jugadores son muchos, pues pelearon hasta el final con todo en contra. 

Los elogios para el mexicano y sus jugadores son muchos, pues lucharon hasta el último momento, aún sabiendo que estaban prácticamente condenados a irse a la segunda división en España.

Recordemos que sos mejores jugadores y goleadores fueron vendidos y el equipo no compró reemplazos. Y pese a todo el equipo ganó muchos juegos importantes. Sin embargo no pudieron vencer al ya campeón de España , el Real Madrid.

RECONOCIMIENTO

Los aplausos hacia el equipo son muchos. Estos son los mensajes que le han mandado al Leganés de Javier Aguirre en las redes sociales.

El mayor de los aplausos, dice Marca, el periódico de Madrid y muy ligado al conjunto merengue, que reconoce la lucha del modesto equipo.

Un momento triste, cuando el capitán del Leganés no aguanta las lágrimas tras saber que su equipo ha descendido.

La misma cuenta de La Liga de España aplaude al valeroso equipo del “Casco”, Javier Aguirre.

Y no podía faltar el mensaje del propio equipo despidiéndose de la primera divisón.

Te puede interesar: A falta de poder jugar en el campo, Leganés juega en Twitter

Alguien dice que vaya lección de pundonor y superación que dio el Leganés, equipo que dirigió el talentoso entrenador mexicano Javier Aguirre.

Sin duda que será un momento amargo para el Leganés, para sus aficionados y para quienes siempre apoyado al “Vasco”, pero esto nos enseña que en la vida a veces se gana y a veces se pierde. ¿Crees que pueda volver pronto el Leganés a la primera división de España?