Televisa obliga a Enrique Bermúdez y Paco Villa a disculparse por criticar al América

Enrique Bermúdez y Paco Villa fueron obligados por su empresa a disculparse por criticar al equipo de casa. La gente dice que eso es censura. Foto: Redes sociales
Enrique Bermúdez y Paco Villa fueron obligados por su empresa a disculparse por criticar al equipo de casa. La gente dice que eso es censura. Foto: Redes sociales

Enrique Bermúdez y Paco Villa, ambos comentaristas de Televisa Univisión Deportes Network (TUDN) fueron obligados por su empresa a disculparse luego de que criticaran al América y a su directiva. Y es que hay que recordar que el equipo de futbol es propiedad de la misma empresa.

Y es que luego que ambos comentaristas deportivos criticaran la gestión de Santiago Baños al frente del América, y porque incluso no llegaron los refuerzos que el equipo necesita, parece que los altos mandos exigieron a los dos implicados que se disculparan públicamente por criticar al equipo de Televisa.

Y es que fue muy evidente que fueron obligados, pues ambos comunicadores publicaron en sus redes sociales el mismo comunicado.

Este es uno de los tuits que rescata tanto lo que puso Enrique Bermúdez como Paco Villa.

Y no es algo inventado ni fake, aquí puedes ver la publicación en la cuenta de Twitter de Paco Villa.

Y como podemos ver, Enrique Bermúdez, el popular “Perro“, publicó el mismo comunicado pero a modo de un hilo con varios tuits.

Esta acción de parte de Televisa ha sido sumamente criticada pues atenta contra la libertad de expresión. Los comentaristas solo externaron su opinión, la cual es similar a la de muchos aficionados que llevan mucho tiempo pidiendo que Santiago Baños deje la presidencia del equipo, pues su labor no ha sido buena. Sin embargo parece que Televisa quiere aplicar la de “no muerdas la mano que te da de comer”.

Este es el momento en el cual se externaron las críticas a la directiva del América, las que no gustaron para nada.

Para algunos esto es una vergüenza, y apoyaron a Enrique Bermúdez y Paco Villa. Afirmaron que solo dijeron la verdad y que por eso dolió.

Te puede interesar: Video: Esperaron 70 años para ver campeón al Atlas otra vez

No cabe duda que es lamentable que a estas alturas Televisa aún quiera aplicar la censura a sus empleados, como ocurría en México hace décadas. Pero si bien ambos empleados de le empresa fueron obligados a disculparse, la gente ya no se traga esos cuentos.

Y aunque pueden hacer callar a sus empleados, la gente en redes sociales seguirá criticando a la directiva del América que encabeza Santiago Baños y al propio dueño, Emilio Azcárraga, pues no les gusta cómo tienen al equipo.

¿Qué opinas de lo que hizo Televisa con sus empleados?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios