InicioCDMXTenistas Carlos Alcaraz y Tommy Paul juegan partido de exhibición en la...

Tenistas Carlos Alcaraz y Tommy Paul juegan partido de exhibición en la Monumental Plaza de Toros México

PUBLICADO

El español Carlos Alcaraz, campeón de Wimbledon, derrotó este miércoles por 7-6 (3) y 6-3 al estadounidense Tommy Paul, en un partido de exhibición ante más de 20 mil aficionados en la Monumental Plaza de Toros México.

A 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar el murciano tuvo un gran rendimiento con su servicio y defendió bien en los momentos cruciales para llevarse en 47 minutos un reñido primer set.

Con pocos riesgos, los dos rivales ganaron sus puntos de servicio y provocaron un ‘tie break’, en el que el número dos del ranking mundial, apoyado por la afición local, algunos con banderas españolas, fue mejor.

Paul, decimotercera raqueta del mundo, echó una pelota fuera con su ‘drive’, lo cual capitalizó Carlos Alcaraz, quien con su servicio se escapó 3-0. El español hizo otro mini quiebre, no lo confirmó, pero con el marcador 5-3 volvió a romper y aseguró al triunfo con su saque.

Diferente fue la historia en la segunda manga, en la que Paul no fue el mismo y Alcaraz mantuvo el elevado nivel de su tenis.

En el segundo juego, el norteamericano se recuperó de dos puntos de quiebre en contra; sin embargo, en el cuarto cedió el saque y Alcaraz se encaminó a la victoria. Impecable en sus turnos de saque, firmó la victoria en una hora y 14 minutos.

Carlos Alcaraz ya sabe lo que es jugar en tierras mexicanas

Alcaraz, se mostró muy feliz tras su triunfo y señaló. “La altitud fue un gran reto, pero Tommy y yo terminamos por adaptarnos y logramos puntos increíbles, además de que nos divertimos en la cancha.

Tal vez te gustaría leer: Muere beisbolista mexicano y prospecto de las Grandes Ligas; tenía 21 años de edad

El español ya sabía lo que era jugar en México, ya que en su momento hizo su debut en el Abierto Mexicano Acapulco. Sin embargo, nunca antes había visitado CDMX y su experiencia fue inolvidable. Por último, el español interactuó con los aficionados presentes y la plaza estalló.

Antes del encuentro de Alcaraz y Paul, Maria Sakkari y Caroline Wozniacxki, que ha regresado este año al tenis profesional después de su parón por haber sido madre, disputaron también una exhibición que se llevó la griega por 6-3, 6-4.

Con información de: EFE

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...

Harry Styles revela portada de su nuevo disco y México responde con memes

La llegada de una nueva etapa musical para Harry Styles aún no es oficial,...

Sujeto ataca con machete a su esposa y suegros en Puebla

Un sujeto atacó con un machete a su esposa y a los padres de...

Tía abuela es vinculada a proceso por golpear hasta la muerte a niña de cuatro años en Reynosa, Tamaulipas

La muerte de una niña de cuatro años en Reynosa, Tamaulipas, desató conmoción y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...

Harry Styles revela portada de su nuevo disco y México responde con memes

La llegada de una nueva etapa musical para Harry Styles aún no es oficial,...

Sujeto ataca con machete a su esposa y suegros en Puebla

Un sujeto atacó con un machete a su esposa y a los padres de...