InicioMás NoticiasDeportesTras primera jornada, Inter Playa inicia semana en la cima de la...

Tras primera jornada, Inter Playa inicia semana en la cima de la General

PUBLICADO

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen se colocó como líder general en el arranque del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier tras vencer como visitante 2-0 a Tuxtla FC, resultado que el director técnico Narciso Morales Lastra catalogó como redondo al sumar cuatro puntos.

En la cima

Para el técnico del Inter Playa, el equipo supo adaptarse y mostrar un buen funcionamiento dentro de la cancha.

“Fue un partido donde poco a poco nos adaptamos a la cancha y fuimos tomando el control a través de posesión de balón pero muy pronto recibimos una expulsión, de Óscar Rubio (al minuto 27’) y prácticamente jugamos con diez hombres todo el encuentro”, expresó el estratega.

“El equipo se acomodó muy bien, no se notó la inferioridad numérica e igual seguimos con la posesión de balón atacando al rival y afortunadamente en el segundo tiempo logramos un gol, y ya sobre el final, con un Tuxtla volcado al frente, en un contragolpe anotamos el segundo”, apuntó.

Destaca el cáracter

Para Morales, lo más destacado del encuentro ante Tuxtla FC fue el carácter que mostró el equipo.

“Lo que más contento nos tiene es que tuvimos un equipo con carácter que sobrepuso a todo, los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo y no bajaron los brazos con la expulsión. Es importante iniciar ganando y con cuatro puntos que mejor, fue un resultado redondo”, sentenció.

Morales Lastra está consciente que el Torneo Apertura 2017 apenas empieza y falta mucho camino por recorrer. “Hay que darle la vuelta a la página y seguir trabajando fuerte para lo que sigue, ya que queremos mantenernos en las primeras posiciones”, indicó.

Por último, mandó un mensaje a la afición playense “que nos apoyen, que es muy importante que se muestren ahí  en las gradas para sentir ese respaldo que siempre hemos tenido. Que sepan que nosotros nos vamos a brindar en la cancha para darles satisfacciones durante todo el torneo”.

También te puede interesar: Un campeón del mundo en las filas del Inter Playa

El Inter Playa del Carmen hará su presentación en casa el próximo sábado 19 de agosto cuando reciba a Cruz Azul Hidalgo, a las 19:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, en duelo correspondiente a la jornada dos del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven que estudiaba para maestra se quita la vida en Panotla, Tlaxcala

La mañana de este lunes 19 de enero, una estudiante de la Normal Rural...

Asesina niño de 11 años a su padre tras quitarle el Nintendo Switch en Pensilvania, Estados Unidos

Un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Duncannon Borough, en el condado...

Participación de “Bobby” López Beltrán en Tren Interoceánico fue honorífica, no técnica: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que Gonzalo "Bobby" López Beltrán,...

Reportan tres ataques de tiburones en menos de 24 horas en Australia; dos de las víctimas son niños

En poco más de 24 horas se han producido tres ataques de tiburón en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Joven que estudiaba para maestra se quita la vida en Panotla, Tlaxcala

La mañana de este lunes 19 de enero, una estudiante de la Normal Rural...

Asesina niño de 11 años a su padre tras quitarle el Nintendo Switch en Pensilvania, Estados Unidos

Un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Duncannon Borough, en el condado...

Participación de “Bobby” López Beltrán en Tren Interoceánico fue honorífica, no técnica: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que Gonzalo "Bobby" López Beltrán,...