InicioMás NoticiasDeportesTunden a André Marín por felicitar al Club América en su 107...

Tunden a André Marín por felicitar al Club América en su 107 aniversario

Publicado el

André Marín felicitó al Club América por su 107 aniversario y en redes lo tundieron, consideran que todavía no empieza contrato con Televisa y ya está hablando bien del equipo.

El Club América está de manteles largos y celebra su 107 aniversario, por lo que los de Coapa están recibiendo infinidad de felicitaciones, una de ellas fue de André Marín.

El polémico periodista fue tundido en redes por ya empezar a hablar bien del equipo cuando todavía ni trabaja en Televisa, ni empieza su contrato.

Cabe destacar que en las últimas semanas, ha sonado el rumor de que André Marín llegará a Televisa para unirse al equipo de TUDN junto a David Faitelson.

Aunque aún no se ha hecho oficial el anuncio, los aficionados y usuarios en redes sociales ya empiezan a realizar sus conspiraciones.

Tunden a André Marín por felicitar al Club América

El Club América está de fiesta por su aniversario número 107, razón por la que André Marín felicitó a los de Coapa, sin embargo, esto no cayó bien a los fanáticos, quienes tundieron al comunicador a través de “X”.

A través de sus redes sociales, André Marín escribió lo siguiente: “¡FELIZ ANIVERSARIO! Hoy se conmemoran 107 años del Club América, el equipo más ganador y más odiado del futbol mexicano. Felicidades a todos los aficionados azulcremas”, escribió.

De forma inmediata, los aficionados reaccionaron y le dejaron algunos comentarios como: “Ya tan rápido?”; “Todavía no empiezas contrato y ya se las estás cromando”; “No que hasta enero? O ya estás en la nómina?”.

Club América celebra con pastel y con afición incluida

Con motivo de sus 107 años, el Club América celebró en las instalaciones de Coapa con pastel y con su afición, quienes tuvieron el permiso de acceder para celebrar con los jugadores mientras estos entrenaban.

Te puede interesar: Club América apuesta por su equipo femenil; ahora tendrán su propia Casa Club

A través de su cuenta oficial, el Club América compartió algunas fotografías de su aniversario 107, donde se aprecia a su afición alentando al equipo y cantando sus más emblemáticas porras.

Además, hubo pastel, el cual fue partido por el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean.

(Con información de www.sdpnoticias.com)

spot_img

Noticias recientes

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Detienen a sujeto por realizar tocamientos a una joven que esperaba la Ecovía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que...

Bad Bunny y Carín León se coronan como los grandes triunfadores de Premio Lo Nuestro 2026

La edición número 38 de Premio Lo Nuestro 2026 coronó a Bad Bunny y...

Promete Claudia Sheinbaum rescatar cuerpos de todos los mineros a 20 años de explosión en Pasta de Conchos

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que su gobierno no se...

Noticias relacionadas

Mexicanos Sarah Schleper y Lasse Gaxiola son la primera dupla madre e hijo en competir en Juegos Olímpicos de invierno

Lasse Gaxiola tuvo su debut en Milano Cortina 2026 y con ello, estableció un...

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...

Video: Perrito ingresa a pista de esquí en Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Un video que circula en redes sociales muestra a un perrito ingresando a la...