Video: Amenazan de muerte a jugadora que se negó a homenajear a Maradona

Amenazan de muerte a jugadora que se negó a rendirle homenaje a Maradona
Amenazan de muerte a jugadora que se negó a rendirle homenaje a Maradona

Amenazan de muerte a una futbolista española, quien no quiso rendir homenaje a Diego Armando Maradona durante el minuto de silencio que se guardó en el partido de su equipo el fin de semana.

Recordemos que esta jugadora, de nombre Paula Dapena, se sentó en el piso y de espaldas mientras las demás futbolistas guardaban el minuto de silencio. Tras ello ha recibido amenazas de muerte, y no solo han sido contra ella, sino incluso contra algunas de sus compañeras de equipo.

Sobre por qué no quiso rendir tributo a Maradona, tal como todo el mundo, es porque dice, está documentado que golpeó a sus parejas o que incluso tuvo relaciones con menores de edad.

En esta entrevista que da a DW, Paula Dapena del equipo Viajes Interrias, relata parte de lo que ha vivido y por qué se negó a participar en el homenaje.

Estas amenazas en redes sociales van desde comentarios donde le dicen que la van a violar, que le van a partir las piernas para que ya no juegue al futbol. Y hasta quienes han amenazado con dar con su dirección para ir a su casa a causarle algún tipo de daño.

LE APOYAN EN REDES

Sin embargo, aunque algunos fanáticos de Maradona le amenazan de muerte, hay quienes en redes sociales le han manifestado su apoyo y le han aplaudido su gesto.

De entrada alguien se declara su fan.

Otra persona critica que se burlen de la futbolista y que defiendan a violadores.

Te puede interesar: Video: Mira el homenaje que le hizo Messi a Maradona

No cabe duda que Maradona sigue levantando pasiones aún después de fallecido. Lo malo es que no hay quienes entiendan de razones y sean capaces de amenazar de muerte a alguien, solo porque piensa distinto.

Esperemos que esta joven, Paula Dapena, no sufra consecuencias de algún tipo simplemente por manifestar su postura.

Y es que así como hay quienes idolatran a Maradona, hay quienes lo critican, y esa diferencia de opiniones no debiera ser motivo para querer hacerle daño a otra persona.