InicioMás NoticiasDeportesVideo: 'Checo' Pérez sufre tremendo choque y queda fuera del Gran Premio...

Video: ‘Checo’ Pérez sufre tremendo choque y queda fuera del Gran Premio de Qatar

PUBLICADO

El piloto mexicano de Red Bull continúa con su mal momento y ahora abandonó en Qatar.

Sergio ‘Checo’ Pérez sigue con la mala suerte a todo lo que da y este sábado se vio forzado a abandonar en la carrera sprint del Gran Premio de Qatar 2023.

El piloto mexicano de Red Bull se vio involucrado en un triple choque durante la vuelta 11 de la competencia junto a Esteban Ocon y Nico Hulkenberg, y terminó atorado en la arena del circuito internacional de Lusail.

Tras este incidente, el conductor tapatío se bajó de su dañado monoplaza RB19 y se marchó con evidente frustración y cabizbajo al paddock de la escudería austriaca.

https://twitter.com/FormulaDirecta/status/1710716059957800972

El integrante de Alpine fue el evidente responsable del suceso al realizar una maniobra en la parte interna donde se le cerró a sus rivales, provocando un ‘sándwich’ en el alemán y que Checo no pudiera avanzar en el circuito. Al final los tres terminaron fuera de la competición.

Checo se quedó sin puntos

En el momento en que Pérez sufrió este lamentable incidente se encontraba en décima posición y buscaba llegar al octavo sitio para al menos finalizar la carrera corta de 19 vueltas en la zona de puntos.

Checo había largado octavo tras su actuación en el sprint shootout, pero se vio superado en la primera vuelta por varios pilotos, por lo que cayó a la décima primera posición.

Para colmo de males, Lewis Hamilton, piloto británico de Mercedes, y principal competencia del mexicano de cara al cierre de temporada por el subcampeonato, venía atrás de los tres accidentados y pudo salir sin problemas para terminar en quinto sitio y sumar cuatro puntos que presionan más a Checo.

Te puede interesar: Niegan posibilidad de renovar a Checo Pérez en Red Bull tras 2024: “Buscaremos a quien esté disponible”

Logan Sargeant de Williams y Liam Lawson de AlphaTauri fueron los otros integrantes de la parrilla que no pudieron terminar la carrera, tras haber abandonado previamente.

(Con información de www.mediotiempo.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...

Perrito hace historia al ser nominado a Mejor Actor en los Premios Astra

El mundo del cine se ha visto sorprendido por una nominación inédita: los Premios...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...