InicioMás NoticiasDeportesVideo: Choca Magnussen a 'Checo' Pérez y lo deja fuera en la...

Video: Choca Magnussen a ‘Checo’ Pérez y lo deja fuera en la primera vuelta del GP de Mónaco

Publicado el

Sergio “Checo” Pérez ha tenido un fin de semana para el olvido. Y es que primero tuvo una mala calificación que le hizo salir en el sitio 18 durante el Gran Premio de Mónaco. Y para empeorar, Kevin Magnussen lo golpeó en la primera vuelta de la carrera, dejándolo fuera.

Este es el video del dramático momento en el que el piloto danés de Haas choca por detrás el auto del piloto mexicano de Red Bull, terminando con su participación en el Gran Premio de Mónaco.

La tranmisión mostró la secuencia completa del accidente que dejó fuera de la carrera a Sergio “Checo” Pérez. Se alcanza a ver que queda entre los dos autos de Haas. Los pilotos de hecho se justificaron diciendo que fue porque el mexicano no les dejó maniobrar y por eso le terminaron impactando.

A pesar del fuerte impacto, Sergio “Checo” Pérez no tuivo lesiones de consideración y logró salir por su propio pie. Incluso no ha acudido a la revisión médica hasta el momento, pero se espera que lo haga más tarde.

Kevin Magnussen, responsable de golpear el RB20 del piloto tapatío, dijo que no tuvo espacio para maniobrar y por ende, acabó chocando al conductor de Red Bull, quien se impactó de manera dramática con la barda.

Te puede interesar: Charles Leclerc sorprendió con la Pole; Checo Pérez saldrá desde la posición 18 en el GP de Mónaco

La carrera por el momento se ha retrasado y aún no concluye. Y además se confirma que Red Bull no ha tenido una buena semana puesto que al momento el campeón Max Verstappen va en la sexta posición.

En cuanto al accidente de “Checo” Perez,vale la pena agregar que la Fórmula 1 decidió no investigar el impacto, por lo que no habría sanción para el danés Kevin Magnussen.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...