InicioMás NoticiasDeportesVideo: Choca Magnussen a 'Checo' Pérez y lo deja fuera en la...

Video: Choca Magnussen a ‘Checo’ Pérez y lo deja fuera en la primera vuelta del GP de Mónaco

Publicado el

Sergio “Checo” Pérez ha tenido un fin de semana para el olvido. Y es que primero tuvo una mala calificación que le hizo salir en el sitio 18 durante el Gran Premio de Mónaco. Y para empeorar, Kevin Magnussen lo golpeó en la primera vuelta de la carrera, dejándolo fuera.

Este es el video del dramático momento en el que el piloto danés de Haas choca por detrás el auto del piloto mexicano de Red Bull, terminando con su participación en el Gran Premio de Mónaco.

La tranmisión mostró la secuencia completa del accidente que dejó fuera de la carrera a Sergio “Checo” Pérez. Se alcanza a ver que queda entre los dos autos de Haas. Los pilotos de hecho se justificaron diciendo que fue porque el mexicano no les dejó maniobrar y por eso le terminaron impactando.

A pesar del fuerte impacto, Sergio “Checo” Pérez no tuivo lesiones de consideración y logró salir por su propio pie. Incluso no ha acudido a la revisión médica hasta el momento, pero se espera que lo haga más tarde.

Kevin Magnussen, responsable de golpear el RB20 del piloto tapatío, dijo que no tuvo espacio para maniobrar y por ende, acabó chocando al conductor de Red Bull, quien se impactó de manera dramática con la barda.

Te puede interesar: Charles Leclerc sorprendió con la Pole; Checo Pérez saldrá desde la posición 18 en el GP de Mónaco

La carrera por el momento se ha retrasado y aún no concluye. Y además se confirma que Red Bull no ha tenido una buena semana puesto que al momento el campeón Max Verstappen va en la sexta posición.

En cuanto al accidente de “Checo” Perez,vale la pena agregar que la Fórmula 1 decidió no investigar el impacto, por lo que no habría sanción para el danés Kevin Magnussen.

spot_img

Noticias recientes

Muere bebé de cuatro meses de un paro cardiorespiratorio en una guardería de Azcapotzalco, CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) atendió este viernes...

Localizan cuerpo de estudiante universitaria desaparecida en Coatetelco, Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó el hallazgo sin vida de...

Rescatan a tigrillo que deambulaba en la calle tras ser atropellando en Oaxaca

En Oaxaca, la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado rescató un tigrillo ocelote...

Checo Pérez termina en el puesto 20 la primera práctica en el Gran Premio de Australia de F1

El mexicano Checo Pérez finalizó en la vigésima posición la primera práctica libre del...

Noticias relacionadas

Checo Pérez termina en el puesto 20 la primera práctica en el Gran Premio de Australia de F1

El mexicano Checo Pérez finalizó en la vigésima posición la primera práctica libre del...

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...