InicioMás NoticiasDeportesVideo: Dibu Martínez terminó con el rostro herido en el partido entre...

Video: Dibu Martínez terminó con el rostro herido en el partido entre el Aston Villa y el Arsenal

Publicado el

En la jornada 16 de la Premier League, Aston Villa y Arsenal se enfrentaron en lo que fue un partidazo, donde el Dibu Martínez dio de que hablar tras terminar con el rostro herido.

El polémico portero argentino, Dibu Martínez terminó herido y con sangre en el rostro durante el partido entre el Aston Villa y el Arsenal, después de pelearse durante el partido de la jornada 16 de la Premier League.

Fiel a su estilo, Emiliano Dibu Martínez, se vio envuelto en la polémica una vez más por protagonizar una pelea contra Kai Havertz al final del partido.

Dibu Martínez terminó con el rostro herido

Durante el duelo entre el Aston Villa y el Arsenal, el portero argentino se convirtió en la figura en el triunfo de su equipo, donde además terminó con el rostro herido.

El Aston Villa venció al Arsenal por 1 a 0 y quedó tercero, muy cerca del líder Liverpool, que derrotó a Crystal Palace por 2 a 1. Esta victoria en gran parte fue por el Dibu Martínez, quien salvó en varias ocasiones a su equipo que incluso terminó con el rostro herido.

En Birmingham, y ante su público, Aston Villa se impuso a los Gunners con un gol del escocés John McGinn, y con otra gran actuación de Dibu Martínez, quien sostuvo la ventaja para lograr una victoria muy festejada.

Además de las atajadas claves que aportó, en el final del partido el Dibu recibió un golpe en el rostro, que le produjo un corte, por lo que la sangre no se hizo esperar y se terminó peleando con Kai Havertz tras un choque en el área en los minutos finales.

Te puede interesar: Video: El ‘Dibu’ Martínez se avienta contra un policía tras el altercado en el Estadio Maracaná

Aston Villa tercero de la Premier League

Tras la importante victoria sobre el Arsenal, el Aston Villa se colocó tercero de la tabla general de la Premier League y se pone a solo un punto del líder que es el Liverpool.

(Con información de sdpnoticias)

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Video: Futbolista mexicano Santiago Giménez regresa a los entrenamientos con el AC Milan

Santiago Giménez se reintegró a los entrenamientos con Milan este martes por la mañana,...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...