InicioMás NoticiasDeportesVideo: Futbolista golpea a un árbitro por señalar un penalti contra su...

Video: Futbolista golpea a un árbitro por señalar un penalti contra su equipo en Indonesia

Publicado el

El partido de futbol de cuartos de final de la Copa de Indonesia entre Aceh United y Central Sulwezi atrajo la atención, debido a las controvertidas decisiones del árbitro y el nocaut que recibió.

El árbitro Eko Agus Sugiharto falló a favor de los locales y mostró a los visitantes hasta tres tarjetas rojas. También se afirma que no señaló un penalti evidente para Sulwezi, sino que lo hizo para el equipo local en el minuto 96.

Esta decisión enfureció a un jugador del conjunto visitante, que fue directamente a golpearlo. Tras el impacto, Sugiharto cayó al césped y perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado al hospital y el compromiso fue dado por finalizado.

Tal vez le pueda interesar: Asesinan a tía del futbolista Rodolfo Pizarro; lesionaron a su madre y a un tío

En ese sentido, la Asociación de Fútbol de Indonesia anunció una investigación del caso y dijo que realizarán una investigación detallada.

Con información de Reddit

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Vídeo: George Russell gana la pole en el GP de Australia; Checo Pérez saldrá en el puesto 18

El mexicano Checo Pérez vivió su primera qualy después de un año de ausencia...

Checo Pérez termina en el puesto 20 la primera práctica en el Gran Premio de Australia de F1

El mexicano Checo Pérez finalizó en la vigésima posición la primera práctica libre del...