InicioMás NoticiasDeportesVideo: Futbolista golpea a un árbitro por señalar un penalti contra su...

Video: Futbolista golpea a un árbitro por señalar un penalti contra su equipo en Indonesia

Publicado el

El partido de futbol de cuartos de final de la Copa de Indonesia entre Aceh United y Central Sulwezi atrajo la atención, debido a las controvertidas decisiones del árbitro y el nocaut que recibió.

El árbitro Eko Agus Sugiharto falló a favor de los locales y mostró a los visitantes hasta tres tarjetas rojas. También se afirma que no señaló un penalti evidente para Sulwezi, sino que lo hizo para el equipo local en el minuto 96.

Esta decisión enfureció a un jugador del conjunto visitante, que fue directamente a golpearlo. Tras el impacto, Sugiharto cayó al césped y perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado al hospital y el compromiso fue dado por finalizado.

Tal vez le pueda interesar: Asesinan a tía del futbolista Rodolfo Pizarro; lesionaron a su madre y a un tío

En ese sentido, la Asociación de Fútbol de Indonesia anunció una investigación del caso y dijo que realizarán una investigación detallada.

Con información de Reddit

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Video: Conoce a “Punch”, un mono huérfano que se aferra a un peluche para sentirse protegido en Japón

Un mono llamado "Punch" se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño, huérfano...

Mexicanos Sarah Schleper y Lasse Gaxiola son la primera dupla madre e hijo en competir en Juegos Olímpicos de invierno

Lasse Gaxiola tuvo su debut en Milano Cortina 2026 y con ello, estableció un...

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...