Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez volvieron a hacer el 1-2 en el Gran Premio de Japón. Es la tercera ocasión en las cuatro carreras que van de la temporada que los pilotos de Red Bull acaban en los dos primeros sitios, lo que demuestra el nivel de ambos y la escudería.
De esta manera el campeón se mantiene como el primer lugar en la clasificación de pilotos y el mexicano ha recuperado el segundo sitio.
Este fue el final de la carrera, el momento cuando Max Verstappen recibe la bandera a cuadros y posteriormente Sergio “Checo” Pérez cruza la meta. Carlos Sainz fue el tercer lugar y también subió al podio en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1.
Una vez concluida la carrera, el mexicano fue entrevistado. Dijo que fue un buen fin de semana para Red Bull, sin embargo sus neumáticos se degradaron un poco más de lo esperado y eso comprometió la carrera. Pese a ello, peleó de inicio a fin y se quedó con el segundo lugar.
Por su parte, el campeón del mundo dijo que estaba muy contento de ganar por tercera vez en Suzuka, Japón.
Te puede interesar: “Checo” Pérez partirá en segunda posición en el GP de Japón
Después de todas las tensiones de las últimas semanas en el equipo, tras el 1-2 de “Mad Max” y “Checo” Pérez directivos, mecanánicos y pilotos hicieron su tradicional festejo con su popular bebida.
Ahora, el equipo deberá prepararse para la siguiente carrera, el Gran Premio de China.