InicioMás NoticiasDeportesVideo: McLaren logra el 1-2 en el GP de Hungría; 'Checo' Pérez...

Video: McLaren logra el 1-2 en el GP de Hungría; ‘Checo’ Pérez hizo varios rebases y acabó séptimo

Publicado el

McLaren logró hacer el 1-2 en el Gran Premio de Hungría aunque no sin polémica. Y es que Lando Norris no obedecía al equipo, que le había ordenado que dejara pasar a su compañero Oscar Piastri. Al final, a falta de tres vueltas lo hizo. Por su parte, Sergio “Checo” Pérez consiguió varios rebases y acabó en la séptima posición.

“Si quieres ser campeón necesitas al equipo, le dijo McLaren a su piloto Lando Norris, quien no estaba acatando la orden de dejar pasar a su compañero Oscar Piastri. Este fue uno de los momentos de tensión vividos este domingo en el GP de Hungría.

Y es que ya anteriormente le habían pedido que bajara la velocidad, pero en lugar de ello estaba corriendio más rápido.

Finalmente, y a falta de tres vueltas, Norris bajó la velocidad, acató la orden de McLaren y dejó pasar a Oscar Piastri para que ganara su primera carrera en la Fórmula 1.

McLaren hizo el 1-2 y el podio lo completó el británico y multicampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Pero la pelea entre Norris y McLaren no fue el único momento de tensión. Max Verstappen, campeón del mundo y coequipero de “Checo” Pérez se enojó con su equipo y así lo hizo saber por la radio. Dijo que le habían dado una “mala estrategia”.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez hiza una de esas carreras espectaculares a la que nos tiene acostumbrados. Comenzó en el puesto 16 y acabó séptimo. Hizo varios rebases como este al japonés Tsunoda.

Te puede interesar: Video: Checo Pérez eliminado en la Q1 de Hungría por fuerte choque, Lando Norris ganó la Pole

Max Verstappen acabó e quinto y se mantiene en el primer lugar en la clasificación de pilotos, pero el mexicano ya cayó hasta el séptimo puesto. Red Bull sigue como líder, pero McLaren se sigue acercando, sobre todo este día con el 1-2 en el Gran Premio de Hungría.

spot_img

Noticias recientes

Presenta Claudia Sheinbaum reforma electoral; comicios costarán menos y elimina listas de plurinominales

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer este miércoles 25...

Shakira, Mariah Carey y Oasis lideran lista de nominados al Salón de la Fama del Rock 2026

La lista de candidatos para el Salón de la Fama del Rock de 2026...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...

Video: Chofer embiste camioneta y evita ataque armado contra autobús en Guadalajara, Jalisco

Un chofer de autobús evitó un posible ataque armado luego de que sujetos a...

Noticias relacionadas

Video: Chofer embiste camioneta y evita ataque armado contra autobús en Guadalajara, Jalisco

Un chofer de autobús evitó un posible ataque armado luego de que sujetos a...

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

Video: Así lucen las cabañas de Tapalpa, Jalisco que fueron el último refugio de “El Mencho”, líder del CJNG

Se han dado a conocer imágenes de las cabañas en las que Nemesio Oseguera...