Video: Real Madrid es campeón de La Liga de España; es su título número 35

El Real Madrid se ha convertido en el nuevo campeón de la Liga en España; obtiene su título número 35 del torneo de su país. Foto: Real Madrid

El Real Madrid sigue siendo el equipo más ganador de España. Ganó su título 35 de La Liga este sábado, algo que ha vuelto locos a sus fans y a la vez ha enojado a sus grandes rivales del Barcelona y Atlético de Madrid. Y esta temporada podría trarles más victorias si logran vencer al Manchester City para llegar a la final de la UEFA Champions League.

Luego de vencer al Espanyol de Barcelona los merengues alzaron un nuevo trofeo. Y por supuesto que las celebraciones han dado la vuelta al mundo.

Los jugadores de la actual plantilla y algunas leyendas como Luis Figo celebraron el más reciente título de liga en España.

Así se veía la afición del Real Madrid en las calles de la capital española.

Y así fetejaba el capitán Marcelo, encargado de alzar la copa y de vestir a la diosa.

Uno de los jugadores más destacados de la temporada ha sido el francés Karim Benzema, cuyos goles le gan dado muchos puntos y victorias a los merengues.

Todos festejan y bailan, como el entrenador Carlo Ancelotti y los brasileños Vinicius Jr. y Eder Militao.

Luka Modric y Marcelo, dos de los hombres importantes en el conjunto merengue. Uno de sus más notables mediocampistas y el jugador que más trofeos ha ganado en la historia del Real Madrid.

Pero así como ayer todo era festejos, risas y diversión, ahora el Real Madrid se concentra en entrenar de cara a su duelo de semifinales con el Manchester City de Pep Guardiola. Y es que solo uno de los dos equipos llegará a la final de la Champions League.

Finalmente un breve recuento de la temporada del Real Madrid, el campeón de La Liga de España.

Te puede interesar: Real Madrid vs Barcelona y otros grandes juegos que hubo en el fin de semana de clásicos

Un gran logro del conjunto merengue haberse alzado con el trofeo del futbol español. Su afición es la más feliz y quienes no están nada contento con los aficionados de Barcelona y el Atlético de Madrid.

Ahora toca esperar por ese partidazo de media semana entre el Real Madrid y el Manchester City para ver qué equipo buscará el título de la UEFA Champions League.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios