InicioMás NoticiasDeportesVideo: Voleibolista con cinco meses de embarazo juega un partido profesional en...

Video: Voleibolista con cinco meses de embarazo juega un partido profesional en Brasil

Publicado el

Priscila Heldes fue tendencia en las redes sociales después de que se viralizara un video en el que se la ve jugando un partido con una gran panza de embarazada en Brasil, que generó algunas polémicas entre los fanáticos del deporte.

En los sitios que reprodujeron las imágenes de los cuartos de final de la Copa Brasil, se pueden leer comentarios elogiosos a su situación, pero también otros cargados de preocupación y críticas con firmes pedidos de que deje la actividad.

Lo cierto es que la capitana del Fluminense de Brasil no es ninguna irresponsable y tiene todo en regla con su médico para disputar la exigente temporada deportiva.

“Desde que descubrí mi embarazo, fui a la doctora. Ella me acompaña hasta ahora y me dijo: ‘Si estás bien, seguí. ¡Métele con todo!‘”, contó la jugadora de 35 años que tiene un embarazo de cinco meses. El diagnóstico fue claro: mientras se sintiera bien, pudiera entrenar con normalidad y tomara precauciones específicas, no había razón médica para dejar de competir.

Te puede interesar: Mujer asesinó a una embarazada abriéndole el vientre para robarle el bebé en Brasil

“Me falta una semana para completar los seis meses. Es muy especial vivir este momento con mi hijo”, confesó Priscila en una entrevista con Marie Claire, una famosa presentadora de Brasil.

Lejos de considerar el embarazo como un obstáculo, la jugadora lo vive como una etapa luminosa y poderosa, compartida con el pequeño Emanuel, su primer hijo, quien nacerá en julio.

Aunque tuvo que adaptar algunos movimientos y, como ella misma aclara, “evitar caer con la panza”, continúa desplegando su talento con la energía de siempre.

La deportista no tomó la decisión a la ligera. Desde el primer instante en que supo que estaba embarazada, consultó con su médica de cabecera y se sometió a un seguimiento exhaustivo en Brasil.

Con información de ESPN.

spot_img

Noticias recientes

Localizan cuerpo de estudiante universitaria desaparecida en Coatetelco, Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó el hallazgo sin vida de...

Rescatan a tigrillo que deambulaba en la calle tras ser atropellando en Oaxaca

En Oaxaca, la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado rescató un tigrillo ocelote...

Checo Pérez termina en el puesto 20 la primera práctica en el Gran Premio de Australia de F1

El mexicano Checo Pérez finalizó en la vigésima posición la primera práctica libre del...

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Noticias relacionadas

Checo Pérez termina en el puesto 20 la primera práctica en el Gran Premio de Australia de F1

El mexicano Checo Pérez finalizó en la vigésima posición la primera práctica libre del...

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Video: Lionel Messi y el Inter Miami visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a la Casa Blanca y al presidente...