Invitan a playenses a limpieza del cenote Los Sauces

Cuidar el medio ambiente y embellecer los espacios naturales es posible si hay un trabajo conjunto y es por ello que Río Secreto en conjunto con Centinelas del Agua, invitan a los playenses a la limpieza del cenote Los Sauces en Puerto Aventuras.
Foto: Cuidar el medio ambiente y embellecer los espacios naturales es posible si hay un trabajo conjunto y es por ello que Río Secreto en conjunto con Centinelas del Agua, invitan a los playenses a la limpieza del cenote Los Sauces en Puerto Aventuras.

Playa del Carmen Quintana Roo.-Cuidar el medio ambiente y embellecer los espacios naturales es posible si hay un trabajo conjunto y es por ello que Río Secreto en conjunto con Centinelas del Agua, invitan a los playenses a la limpieza del cenote Los Sauces en Puerto Aventuras.

Entrevistado por Quinta Fuerza, Víctor Nuñez, Gerente de Marketing de Río Secreto, informó que los playenses están invitados el próximo sábado 19 de septiembre. “La cita es en Río Secreto a las 9:00 am y de ahí nos vamos al cenote. En la actividad vamos a hacer la limpieza del sitio, separación de basura y chapeo del sitio que es Los Sauces, que está rumbo a Puerto Aventuras”.

Se espera la participación de colaboradores de Río Secreto, público en general y organismos como Centinelas del Agua.

Esta limpieza es parte de del trabajo de Río Secreto que desde hace tres años colabora con los planes de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, alcanzables hacia 2030. “Compartimos actividades con este compromiso y este año como parte de la Semana de los ODS participamos en eventos alineados como marca. Tendremos tres actividades, una de ellas es esta limpieza de Cenotes donde trabajamos la parte de Acción Climática”.

Además de la limpieza del cenote se harán actividades de manera interna en puntos como Vida en Ecosistemas Terrestres y Acción por el Clima.

También te puede interesar: En limpieza de cenotes urbanos mejora la participación ciudadana

“Estas filosofías van de la mano con la filosofía y valores de nuestra empresa. El año pasado también hicimos una limpieza y seguemos esta línea por la conservación de flora y fauna silvestre. Es el tercer año que participamos”, agregó.

Por último, agregó que quienes quieran participar pueden contactar a Río Secreto en redes sociales, y deben de llevar su kit con cubrebocas, guantes, ropa cómoda, gorra botella de agua y zapatos cerrados.