InicioMás NoticiasEconomíaAdiós al icónico restaurante "La Susana Internacional" de Kanasín, Yucatán

Adiós al icónico restaurante “La Susana Internacional” de Kanasín, Yucatán

Publicado el

Kanasín, Yucatán.- Víctima de la pandemia ha cerrado para siempre uno de los restaurantes más icónicos de Kanasín, “La Susana internacional”, que dada la ausencia del turismo, su principal clientela.

Tenía casi 60 años de existencia, afamado por ser emblema de la gastronomía yucateca, y ahora ha cerrado por la difícil situación económica dada la contingencia-

“La Susana internacional”, había cerrado indefinidamente por la pandemia desde el pasado 22 de marzo, pero su reapertura no llegará.

Deliciosos antojitos como panuchos, tortas de pavo, salbutes, tamales, que un día fueron la apuesta de don Luis Herrera, su fundador, no volverán.

Entrevistado por Quintan Fuerza, uno de los empleados de “La Susana internacional”, en Altabrisa, dijo que “la sucursal de Kanasín vivía de puro turismo, y no pudo aguantar. Ese local ya lo pusieron en renta, se reacomodó a los trabajadores”, explicó.

Señaló que había colaboradores que tenían casi 50 años, y se jubilaron o se liquidaron infortunadamente.

También te puede interesar: Lo que el Covid-19 se llevó de Playa del Carmen … ¡Adiós tacos vaquero!

Entre las malas noticias la buena es que sobrevive la sucursal de Altabrisa, localizado en la Calle 24, Maya, en Mérida, Yucatán.

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Video: Excompañero de cárcel de Fofo Márquez revela los lujos que tiene el influencer en su celda

A poco más de un año de que el influencer Rodolfo Márquez, conocido en...

Niña de cuatro años queda atorada en una lavadora en Torreón, Coahuila

Una niña de cuatro años quedó atorada dentro de una lavadora de dos tinas...