Scotiabank detiene todas las operaciones durante el fin de semana

111

Ciudad de México.-Scotiabank ha anunciado que por motivos de actualización de sus plataformas algunos servicios de banca quedarán suspendidos, entre ellos los cajeros automáticos, los cuales no tendrán disposición de efectivo.

Según la institución financiera del 28 al 30 de septiembre, estarán inhabilitados el viernes 28 de septiembre a partir de las 22:0 horas, y el sábado 29 a las 8:00 horas, tiempo de la CDMX.

En cuanto para la disposición de efectivo a través de ATM, los usuarios podrán utilizar los más de 1500 cajeros autmáticos de la red y 5,300 ATM´en alianza con otros bancos sin cobro de comisión.

De igual forma el banco informó que tampoco se contará con el cambio de NIP, consulta de saldo ni compra de tiempo aire.

Mientras en las tarjetas de débito, tampoco se podrá disponer del saldo que los usuarios tengan en su tarjeta del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas al sábado 29 de septiembre a las 8:00 horas.

Las sucursales sabatinas tampoco estarán abiertas al público durante este sábado 29 de septiembre. El servicio en sucursales será restablecido el lunes 1° de octubre en horario habitual.

También la banca por internet estará sin servicio todo el fin de semana, que comenzó el día de hoy a partir de las 15:00 horas; por lo que este servicio se restablecerá el lunes primero de octubre en su horario habitual.

Asimismo las transacciones a través de corresponsales como OXXO y Telecomm, serán suspendidas durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

Pero, si deseas realizar pagos a tu Tarjeta de Crédito durante el fin de semana se podrán realizar por medio de tiendas Soriana.

También te puede interesar: Ofrecen policías servicio de mudanza con patrullas en Cancún

Finalmente, las transferencias electrónicas se encontrarán fuera de servicio durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

El lunes primero de octubre todos los servicios serán restablecidos en horario regular.

Más noticias de Quintana Roo