InicioElecciones 2021"A mí nadie me pone precio": Mariana Rodríguez responde al INE sobre...

“A mí nadie me pone precio”: Mariana Rodríguez responde al INE sobre multa a Samuel García

Publicado el

La influencer Mariana Rodríguez subrayó que ella no es “una cosa a la que le pueden poner un precio” y exigió al INE que respete su libertad de expresión

Tras la multa que el INE pretende imponerle a su esposo, Samuel García, por la promoción que le hizo en redes sociales durante su campaña, Mariana Rodríguez ha expresado su opinión.

Previamente, Samuel García reveló en Twitter que el Instituto Nacional Electoral (INE) le notificó sobre la multa de 55 millones de pesos que tendría que pagar, por la promoción hecha por Mariana Rodíguez a su campaña como una “aportación prohibida en especie de persona física con actividad empresarial”.

Según el INE, la infracción, se habría cometido porque Mariana Rodríguez no le cobró a Samuel García por promoverlo en sus redes sociales.

Mariana Rodríguez pide al INE que respete su libertad de expresión

A través de Instagram, Mariana Rodríguez hizo eco de las inconformidades expresadas en Twitter por Samuel García, calificando como una falta de respeto los señalamientos del INE.

“Como ya les había dicho en campaña, para mi se me hace un insulto que me quieran poner un precio como persona o como esposa…”, expresó Mariana Rodríguez.

También te puede interesar: Recogen firmas para que Mariana Rodríguez sea secretaria de Economía de NL

Asimismo, Mariana Rodríguez consideró que las pretenciones del INE implican una restricción a su libertad de expresión.

“… y además, que por el éxito de mi audiencia, de mis redes, me quieran obstaculizar la libertad de expresión que todos y todas tenemos en las redes sociales”, dijo Mariana Rodríguez.

También reiteró que no es “una cosa a la que le pueden poner un precio” y como Samuel García, expresó su confianza en que el INE hará lo correcto:

“De corazón, yo confío en que los consejeros del INE van a hacer su trabajo con respeto, con imparcialidad y de acuerdo a la ley”, explicó Mariana Rodríguez.

La también influencer hizo un llamado a que se garantice su derecho a la libre expresión, subrayando que es una “ciudadana normal” que puede opinar sobre cualquier tema.

“…respetando siempre la libertad de expresión de todos y todas las que tenemos redes sociales y que somos ciudadanos normales que podemos opinar del tema que queramos y del tema político, si queremos”, finalizó Mariana Rodríguez.

spot_img

Noticias recientes

Video: Paciente es ingresado en cobijas a clínica del IMSS en Zacatecas ante la presunta falta de camillas

A través de las redes sociales se compartió un video que provocó molestia entre...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Actriz Blake Lively y director Justin Baldoni no logran acuerdo e irán a juicio

Las demandas cruzadas entre Blake Lively y Justin Baldoni por el escandaloso rodaje de...

Hombre es golpeado y asaltado por dos sujetos a los que les dio un “aventón” en Nogales, Sonora

Un hombre de 48 años resultó gravemente lesionado luego de ser agredido y asaltado...

Noticias relacionadas

Actriz Blake Lively y director Justin Baldoni no logran acuerdo e irán a juicio

Las demandas cruzadas entre Blake Lively y Justin Baldoni por el escandaloso rodaje de...

Cantante Moby cancela su participación en el Vive Latino; dj Steve Aoki toma su lugar

El festival Vive Latino anunció un cambio de última hora en su cartel para...

Cazzu estrenaría romance con uno de sus bailarines, quien habría terminado su relación por ella

La vida personal de Cazzu vuelve a colocarse en el centro de la conversación...