InicioMás NoticiasEntretenimientoArrestan a ‘El Mimoso’, excantante de la banda El Recodo, por acusaciones...

Arrestan a ‘El Mimoso’, excantante de la banda El Recodo, por acusaciones de violencia doméstica

PUBLICADO

El cantante sinaloense Luis Antonio López, conocido como ‘El Mimoso’, excantante de la banda El Recodo fue detenido en Monterrey, está señalado por cometer violencia familiar en contra de su esposa María Elena.

La mujer reveló que las agresiones habrían comenzado con jaloneos y apretujones hasta llegar a empujarla e incluso ahorcarla contra la pared.

‘El Mimoso’ sólo estuvo detenido algunas horas en Monterrey, pues se comprometió a comparecer en una audiencia en línea.

Mientras se lleva a cabo ese proceso, ‘El Mimoso’ no puede salir del estado de Nuevo León, por lo que existen dudas sobre lo que pasará con su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Cabe señalar que este arresto se había anticipado desde junio, pues el cantante acusado de agresiones físicas en contra de su esposa no acudió a la audiencia.

“Llevo meses siendo violentada física, psicológica y emocionalmente por mi aún esposo, Luis Antonio López Flores –‘El Mimoso’-”. Ella destacó la existencia de dos carpetas de investigación; una de agosto y otra de diciembre de 2023.

Te puede interesar: Video: Captan a ‘El Mimoso’ ebrio en pleno concierto

‘El Mimoso’ niega su detención

‘El Mimoso’, se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un fuerte rumor en su contra.

“No me gusta hacer este tipo de live, pero creo que ya es necesario ponerle un alto a las cosas. Créanme que me he portado de una manera muy tranquila, he tratado de seguir con mis proyectos, pero veo que a mucha gente no le está agradando el éxito que estoy viviendo en mi carrera… me andan levantando falsos rumores de que me detuvieron, tantas cosas que me están difamando”, comentó en un live de Facebook.

El exintegrante de El Recodo negó haber sido detenido por este conflicto legal que enfrenta con su expareja desde enero de 2024 y aseguró que interpondrá las medidas legales correspondientes para evitar que su imagen se vea afectada de alguna manera.

“Trato de ser caballeroso porque si yo fuera una persona mala ya hubiera dicho de todo; estoy siendo muy cauteloso pero llega a un límite donde uno tiene que decir ‘ya es mucho’, entonces es momento de hablar con mis abogados”, reveló.

Asimismo, aseguró que jamás ha agredido físicamente a su expareja y aseguró que toda esta situación tendría un trasfondo económico.

“Lo que esta gente quiere es dinero y como no les he dado dinero, porque también tengo derecho de pelear ante la ley (..) que no inventen, no se dejen engañar. Eso que están haciendo conmigo un día lo van a llevar en su conciencia porque están criticando algo que ni siquiera saben por dónde es el asunto”, contó ‘El Mimoso’.

Finalmente, pidió que sus seguidores de redes sociales y fanáticos lo ayudaran a difundir el video tanto para aclarar la situación como por las repercusiones que su presunta detención podría tener en la venta de boletos para el show que ofrecerá en el Auditorio Nacional en enero de 2025.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...